Sony es uno de los principales proveedores de celulares y tiene una larga historia en celulares de gama baja, media y alta.  Ahora esta empresa  japonesa trajo al CES 2018 varios teléfonos inteligentes de bajo costo nuevos , entre los que se encuentran los dispositivos con los nombres de Xperia XA2 Ultra y Xperia XA2.

Tenemos que decir que el diseño de este producto parece a sus predecesores, pero tranquilos que hay algunos cambios agradables en él. La cámara trasera de los dispositivos se movió desde la esquina hasta el centro de la parte superior del panel posterior. En el mismo panel, tenemos la novedad que incluye un un sensor de huellas dactilares.

Veamos las diferentes características que nos deja el Xperia XA2 Ultra

Pantalla

Sony Xperia XA2 Ultra (2018) trae una excelente pantalla táctil capacitiva de 6.0 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles. Posee un Display tipo IPS LCD (Corning Gorilla Glass).

Procesador y almacenamiento

El celular inteligente utiliza un Octa Core 2.2 GHz, Qualcomm Snapdragon 630 que está acoplado con un GPU Adreno 508, a esto lo acompaña una memoria interna de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de memoria de almacenamiento por defecto. Este almacenamiento se puede ampliar hasta otro hasta 256 GB con la ayuda de una tarjeta microSD.

Cámara

Xperia siempre ha sido famosa por sus cámaras, y este nuevo teléfonos inteligentes no es la excepción.

El celular trae un sensor trasero de 23 megapíxeles con una abertura de f / 2,0, 1 / 2.3 siendo este un sensor Exmos RS,  el cual se le suma autofocus híbrido y la posibilidad de grabar vídeo en 4K vídeo. Para tomar selfies el Sony Xperia XA2 sólo tiene una cámara delantera doble de 16 Mp + 8 Mp con estabilización de imagen óptica.

Conectividad

Los aspectos de conectividad a bordo del Sony Xperia XA2 Ultra es bastante completo y trae todo lo que suele traer un gama media en donde incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Wi-Fi Direct, DLNA, punto de acceso, v5.0, USB Type-C, con A-GPS, GLONASS.

Batería

El Sony Xperia XA2 Ultra obtiene la potencia de una batería de Li-Ion 3580 mAh no extraíble.

Sistema Operativo

El Sony Xperia XA2 Ultra ejecuta Android OS, v8.0 (Oreo).

Sensores

Este celular viene con una serie de sensores, como Fingerprint Sensor, NFC, Quick Charging.

Precio

El teléfono inteligente tiene un precio de 449 euros.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
xperia xa2 ulta precio

Dejar una respuesta