Sony Xperia XA1 Ultra en Argentina, Características y Precio

Información sobre el Sony Xperia XA1 Ultra

El Sony Xperia XA1 Ultra es el phablet de gama media de la familia X, las mejoras al gigante de 6 pulgadas se sienten más limitadas que los cambios en su hermano menor.

Sí, Sony utiliza la misma impresionante cámara de 23 megapíxeles que en el XA1, pero la XA1 Ultra ya tenía un sensor solido de 21.5 megapíxeles 1 / 2,4, la cámara selfie sigue siendo la misma. Sony no realizo ninguna actualización de sus cámaras selfies para el MWC.

Características del Sony Xperia XA1 Ultra

Esa sigue siendo una de las mejores cámaras para encajar un auto retrato, sin embargo, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles 1 / 2,6” respaldado por la estabilización óptica de la imagen, algo que muy pocos teléfonos tienen.

Esta y la cámara principal dan grabación de video d 1080 pixeles.

Estamos un poco decepcionados debido a que Sony no realizo ningún cambio en la batería del Xperia XA1 Ultra y la mantuvo con 2700 mAh, batería que no es suficiente para una pantalla de 6 pulgadas, aunque tal vez el nuevo Chipset Helio P20 con Android Nougat hará que funcione mejor, esperando que tenga una gran duración la batería de phablets.

El Sony Xperia XA1 Ultra no es un teléfono pequeño, pesa 190 g por lo que no había escusa para cambiar la batería.

Sin embargo, es importante resaltar que el XA1 Ultra pesa menos que el 5.5 pulgadas XZ Premium.

Sony agrega al Xperia XA1 Ultra carga USB tipo C, que se mantiene con Pump Express + 2.0 junto con la carga adaptable de Qnovo, de manera que la batería vive a través de ciclos, teniendo una duración más amplia que las baterías normales.

Y no podía dejar de mencionarte la capacidad de memoria con la que cuenta el Xperia xa1 Ultra y es viene con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que además puedes llegar a expandirla mediante una microSD hasta 256 GB.

Una pequeña cosa que también nos decepcionó de la phablet es que tampoco cuenta con lector de huellas dactilares, y eso hoy en día parece ser un poco esencial, ya que te permite mantener toda tu información en resguardo.

Precio del Sony Xperia XA1 Ultra en Argentina

El Sony Xperia XA1 Ultra llegará después del Xperia XA1 en abril, aunque su precio no ha sido confirmado aun por sony, pero de seguro sera de menos de US$ 400.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta