Sony Xperia XA1 en Argentina, Características y Precio

Información sobre el nuevo

Sony Xperia XA1 ha sido actualizado a SUPER MID RANGER, se cree que proviene de la cámara de 23 megapíxeles basada en un enorme 1/ 2.3 sensor con soporte.

En serio, eso es Xperia X, habría sido de nivel XZ si pudiera grabar videos de 4K 2160p, pero nada puede ser perfecto, Sony aun debe dejar espacio para sus buques insignia.

Características y Especificaciones del Sony Xperia XA1

La cámara del Xperia AX1 puede lanzarse en 0.6s y obtener un enfoque preciso gracias a la AF híbrida. El lente de la cámara tiene una abertura f / 2.0 que captura un gran ángulo (24 mm equivalente de 35mm), son esencialmente las mismas lecturas que la cámara XZ, aunque aún no se sabe si la cámara utiliza el mismo sensor o no.

El Sony Xperia XA1 reutiliza la cámara selfie de su predecesor. Es una cámara solida, sin embargo, por lo que no hay quejas; el 8 megapíxeles de 1/4 con un lente f / 2.0 (23 mm) y que cuenta con autofocus. Sony también actualizó el Chipset, pasando de P10 a un MediaTek Helio P20, que todavía utiliza un procesador octa core Cortex – A53, pero a velocidades de reloj más altas.

Consigues un poco más de memoria RAM con 3 GB, también duplicó la memoria interna del Xperia AX1 a 32 GB, manteniendo su abertura para utilizar una memoria microSD.

Por lo que sí nos ha decepcionado el Sony Xperia AX1, es con el sensor de huella que esta vez no lo posee.

El Smartphone mantiene la pantalla de 5 pulgadas dando una resolución de 720 x 1280 pixeles.

El Xperia XA1 es poderoso competidor en el segmento de nivel de entrada, aunque hubiese sido mejor si la cámara estaría emparejada con un mejor chipset.

El sistema Android que corre el Xperia XA1 es 7.0 Nougat, hablando de la capacidad de la batería se mantiene en 2300 mAh, que se carga de manera rápida mediante Pump Express + 2.0 junto con la carga adaptable de Qnovo, de manera que la batería vive a través de ciclos, teniendo una duración más amplia que las baterías normales.

Precio del Sony Xperia XA1 en Argentina

El precio de este nuevo celular de sony es de entre $ 250 y $ 320 dolares. Se espera que el celular llegue a mediados de Año a Argentina y seguramente lo vamos a poder conseguir en las diferentes operadoras, como es el caso de Claro, Personal y Movistar.

En nuestro pais ya hay algunos usuarios que por medio de mercado libre dicen conseguirlo a pedido apenas se lance en Abril a nivel mundial

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta