El nuevo gama de entrada de Sony, el Xperia L2

Sony Xperia L2 es un nuevo smartphone inteligente de Android que se destaca principalmente por ser barato, pero que además ofrece un conjunto razonable de funciones y características que son más que interesantes.

El celular fue presentando en el pasado evento de las CES 2018 , el Sony XperiaL2 viene con una pantalla HD 720p de 5,5 pulgadas, chipset Mediatek, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, ranura microSD, escáner de huellas dactilares, cámara trasera de 13 MP y pargo delantero de 8MP.

Te invito a que sigas leyendo el post para que veas sus características completas, su precio, fecha de lanzamiento y cuando llegará a la Argentina y a los diferentes países de latino America.

Diseño y pantalla

Sony Xperia L2 no tiene un diseño que lo resalte, pero OJO que está fabricado prácticamente con una carcasa de plástico sólido, lo que puedo asegurar que lo hace mucho más duradero que cualquier gama alta.

Las teclas de encendido / bloqueo y volumen se encuentran a la derecha del teléfono y son fáciles de tocar.

El tamaño es bastante cómodo para palma de la mano ya que solo mide 150 x 78 x 9.8 mm, siendo esta gran ventaja para usar el Xperia L2 con una sola mano.

El escáner de huellas dactilares esta en una hubicación excelente, por debajo de la cámara y en la parte trasera.

En cuanto a las prestaciones o características de pantalla tenemos que el Xperia L2 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas brillante de 720p.

Cámara

El Sony Xperia L2 lo que si nos deja con su precio razonable es su cámara trasera de 13MP, que encontramos proporciona una experiencia de disparo relativamente estándar, pero no deja ser una muy buena cámara en relación al costo.

Por su parte en apartado cámara de fotos para selfie tenemos una excelente cámara de 8 megapixeles.

Potencia, sistema operativo y batería

Un apartado a destacar entre sus características es su memoria ya que este tiene de proceso 3GB que trabaja junto a un procesador MediaTek.

El aspecto que mucho no gusta y decepciona es que llega con Android 7 Nougat, en lugar del nuevo Android 8 Oreo que algo que cualquier usuario del 2018 va a requerir en su smartphone.

La batería del smartphone es bastante aceptable ya que es de  3.300 mAh

Precio y cuando llega a la Argentina

El precio de este celular es inferior a los 150 dolares lo que al cambio estamos hablando por debajo de los 5.000 pesos en Argentina. Este se pone a la venta en Enero en Europa y se espera que a mitad de año lo veamos por todo latino América, se espera que llegue a Aregntina, Chile, Bolivia, Peru, Mexico, Colombia y más.

Opiñon

El celular se destaca poro su precio que de ahí viene su éxito también en donde a un precio relativamente barato tendremos un celular de buena marca, con buenos componentes y aceptables características en nuestras manos.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta