Nuevo Sony Xperia L1 en Argentina, Características y Precio

Información sobre el Sony Xperia L1

La compañía presentó al nuevo Xperia L1 en el evento MWC 2017 celebrado en Barcelona, cuyo teléfono pertenece a la gama media-baja, contando con un diseño y un precio realmente llamativo.

El equipo posee una gran pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, que brinda una gran calidad gracias a su resolución de 720 x 1280 pixeles, donde podrás ver y disfrutar de tus imágenes.

Características del Sony Xperia L1

El Sony Xperia L1 cuenta con 151 x 74 x 8.7 mm que viene con un marco suave y redondeado, permitiendo que encaje perfectamente en tu mano.

El sistema operativo que utiliza el Xperia L1 es Android 7.0 Nougat, cuanta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos quad core con velocidad de reloj de 1.45 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, para que dispongas de la velocidad y de la potencia que necesitas, disfrutando de un buen rendimiento.

Que además posee una ranura para tarjetas microSD que te permite expandir el almacenamiento hasta 256 GB.

La cámara principal del Sony Xperia L1 es de 13 megapíxeles con la que podrás capturar y compartir todo lo sucedido, obteniendo colores reales e intensos.

Por otro lado su cámara secundaria o frontal es de 5 megapíxeles, ideal para que realices un buen selfie.

La batería con la que cuenta el equipo es de 2620 mAh que te permitirá un funcionamiento aproximado de 24 horas, todo esto viene acompañado con la función inteligente Smart Cleaner, dicha aplicación analiza el uso que le das al mismo, desactivando lo que ya no utilizas para garantizarte una velocidad optima.

Otros de los funcionamientos que posee el Xperia L1 es su inteligencia, ya que se adapta a tus hábitos de uso haciéndolo cada día más inteligente y personal.

Además se adapta al entorno en el que te encuentras para que tengas un uso diario un poco más sencillo.

El Sony Xperia L1 lo puedes conseguir en variedad de colores como blanco, negro y rosado; el equipo te brinda además sensor acelerómetro, sensor de proximidad, brújula, editor de fotos y videos, visor de documentos, radio FM y Wi-Fi.

Precio del Sony Xperia L1 en Argentina

el nuevo Xperia L1 llegara a nuestro países después de julio a un precio estimado desde US$ 200 dolares libre para cualquier empresa.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
caracteristicas del sony x peria l1, caracteristicas xperia l1 arg

Dejar una respuesta