Sony presenta el nuevo Sony Xperia Ace, un celular barato

En diciembre de 2018, la fuente confiable de tipster @OnLeaks había compartido los renders de Xperia XZ4 Compact. Sin embargo, algunos rumores que surgieron más tarde afirmaron que Sony había cancelado el dispositivo. Ahora, el gigante tecnológico japonés ha lanzado oficialmente el anteriormente filtrado teléfono inteligente, pero como el Xperia Ace.

El Sony Xperia Ace cuenta con una pantalla triluminosa de 5 pulgadas. La pantalla presenta una relación de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.160 píxeles. Los biseles por encima y por debajo de la pantalla son bastante gruesos. El teléfono, con certificación IPX5/8, es resistente al polvo y al agua, mide 140 x 67 x 9,3 mm y pesa 154 gramos.

Está alimentado por el chipset Snapdragon 630 octa-core, soportado por 4GB de RAM. Viene con un almacenamiento incorporado de 64 GB. Una ranura para tarjetas microSD está disponible en el dispositivo para almacenamiento adicional. El teléfono incluye una batería de 2.700 mAh que se puede cargar a través de USB tipo C. El modo Resistencia disponible en el teléfono le permite ofrecer un rendimiento de larga duración.

Android 9 Pie con Xperia UI viene preinstsalado ya de fabrica en el celular en el Xperia Ace.

La parte trasera del teléfono cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1,8. Viene con estabilización de imagen híbrida óptica + electrónica. El rendimiento de la cámara se ha optimizado para tomar mejores imágenes en condiciones más oscuras. Para la selección de tomas, está equipado con un objetivo de 8 megapíxeles súper ancho de 120 grados.

La pantalla del teléfono puede funcionar como un flash mientras se dispara en condiciones de luz tenue. También hay un modo Retrato a bordo. Para una mejor experiencia de audio, el Xperia Ace ofrece funciones como altavoces de doble encendido frontal, audio de alta resolución, DSEE HX, LDAC y una toma de auriculares de 3,5 mm.

Las otras características del Sony Xperia Ace incluyen Wi-Fi, 4G VoLTE, Bluetooth, GPS y NFC. Por último, el smartphone está equipado con un escáner de huellas dactilares lateral.

Precio y disponibilidad de Sony Xperia Ace

El Sony Xperia Ace por el momento se ha presentado solamente en Japón junto celular Sony Xperia 1. En ese país se venderá en una única versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en los colores negro, blanco y morado. Su precio es de 48.600 yenes, el equivalente ahora mismo a 395 euros..

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta