Así serían las características y el precio del Sony Xperia XZ4

Sony ha estado perdiendo la carrera en el mercado de teléfonos inteligentes desde hace varios años, porque sus productos se ven más desactualizados en al menos un año en comparación con las soluciones de otros fabricantes. Sin embargo, la novedad en la cara de Sony Xperia XZ4 cambiará todo, porque obtendrá una gran pantalla y, lo que es igualmente importante, una triple cámara principal.

Por lo menos así comenta @OnLeaks el cual subió a la red imágenes del teléfono inteligente Sony Xperia XZ4, complementando esta información con las características técnicas de la futura novedad. Además la misma fuente de información nos confirma que este dispositivo móvil se presentará muy posiblemente en enero en CES 2019 en Las Vegas, o en febrero en el MWC 2019 en Barcelona.

¿Cuales son las características que se conocen del Xperia XZ4?

La característica principal del teléfono, que será evidente de inmediato, será una gran pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 8 y una resolución de Full HD +.

Internamente lo queserá el  hardware del teléfono tenemos un  procesador Qualcomm Snapdragon 8150 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 3.2 GHz, gráficos Adreno 640 y un módem X50 que admite velocidades de transferencia de datos en la red 5G hasta 2 Gbps.

Las dimensiones de la funda Sony Xperia XZ4 serán 166.9 x 72.4 x 8.2 mm, mientras que el grosor de la proyección de la cámara estará en el nivel de 9 mm. En la parte posterior del dispositivo móvil, y está hecho de vidrio, hay una triple cámara principal.

El escáner de huellas dactilares se integrará en la pantalla o en el botón lateral, pero esto es muy poco probable.

Una falta que muchos usuarios lamentarán es que no habrá un conector para auriculares familiar de 3,5 mm en el Sony Xperia XZ4, es decir, aún tendrá que conectar dispositivos de música con USB Type-C, o con Bluetooth 5.0 (o versiones anteriores).

La resolución de las cámaras es desconocida, aunque la última vez que vimos una cámara dual en un móvil de Sony contaba con uan combinación de 19 + 12MP, por lo que quizás podrían ir por ahí los tiros.

Para conectarnos llegará bastante completo con Wi-Fi 802.11ac, A-GPS, 4G VoLTE, GLONASS y NFC para trabajar con el sistema de pago Google Pay.

En cuanto al sistema operativo del mimo se espera que el nuevo XZ4 traiga el  sistema operativo Android 9.0 Pie.

Posible precio del Sony Xperia XZ4

Muy probablemente, cuando el Sony Xperia XZ4 salga a la venta, su versión básica se venderá por $ 1000 dolaes, es decir, la compra costará 43.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Dejar una respuesta