Codigos para Activar y Verificar Whatsapp

¿Es posible Activar y Verificar Whatsapp sin código de confirmación?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea muy utilizada por los usuarios, donde se puede chatear o conversar con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Hasta los momentos es la aplicación número uno en mensajería ya que diariamente la usan miles de millones de usuarios por ser ágil y eficaz, te permite realizar llamadas y video llamadas por lo que podemos decir que lo tiene todo y lo más importante es que es completamente gratis.

No como otras aplicaciones que dicen ser gratis y tienen compras sin sentido adentro de la misma, como emoticonos y cosas así.

En cambio WhatsApp es completamente gratis.

Como Activar WhatsApp sin código

Para instalar WhatsApp algunas personas han tenido problemas, aunque hayan cumplido los requisitos básicos, esto se debe a que no han recibido el código de validación.

Este código consta de 6 dígitos numéricos, el cual debes introducir para verificar y así la instalación de WhatsApp sea exitosa.

Este código es enviado a tu teléfono por un mensaje de texto, esto se hace para verificar que el número telefónico que estas introduciendo sea el tuyo.

Aunque puede pasar una cosa muy rara y es que el código jamás llegue, eso te traería como consecuencia no poder activar WhatsApp.

Si no te ha llegado el código puede ser por muchos factores, probablemente hayas ingresado mal el número de teléfono, así que debes verificar.

Otra de las razones por la cual no recibas el código, es por haber colocado mal el código de área de tu país, esto ha sucedido muchas veces por lo tanto debes tener sumo cuidado con eso.

Para activar WhatsApp sin código de validación lo que debes hacer es sincronizarlo con un número de teléfono gratuito, estos están distribuidos en la WEB.

Por supuesto si activas WhatsApp con un número telefónico de estos y no con el tuyo, tendrás desventaja, ya que al momento de que alguien utilice este número que tú tienes de forma temporal el truco quedará sin efecto.

Esto se debe a que WhatsApp no puede existir en dos terminales distintos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta