El gigante coreano en el MWC 2017 de Barcelona, lanzó el Galaxy Tab S3 a ver si le da nueva vida a la compañía que se encuentra estancada en este tipo de negocios. Esta vez Samsung ha abandonado las 8 pulgadas, teniendo en cuenta el constante crecimiento de la pantalla de la tablet.

Características del nuevo Galaxy Tab S3 9.7

El Galaxy Tab S3 9.7 cuenta con un cuerpo delgado y resbaladizo con marco de metal y respaldo de cristal, no posee baches en la cámara y cuenta con pines y agujeros en el lado izquierdo para colocarle el accesorio del teclado. Mide 169 mm de largo, 237 mm de ancho, 3×6 mm de grosor y tiene un peso de 429 gramos para la que posee WI-Fi y 435 gramos para la versión LTE.

La Galaxy Tab S3 está equipada con uno de sus magníficos paneles Súper AMOLED de 9.7 pulgadas igual que su predecesor Tab S2 y la misma resolución de 1536 x 2048 pixeles. La resolución y el tamaño de matemáticas se suman a una densidad de pixeles 264 pp, lo que podría estar muy lejos de los números de teléfonos inteligentes, pero todavía es suficiente para una imagen perfectamente nítida. Su procesador es un Chipset Snapdragon MSM8996 820 con velocidad de reloj de 15 GHz, Andreno 530 y 4 GB de memoria RAM.

El sistema operativo que utiliza la Galaxy Tab S3 es Android 7.0 Nougat, con Samsung Grace UX en la parte superior. La cámara principal de la Tab es de 13 megapíxeles f / 1.9 con flash LED y la cámara frontal o de selfie es de 5 megapíxeles. Tiene 32 GB de almacenamiento interno que puedes expandir un poco más, mediante una memoria microSD. La Galaxy Tab S3 9.7 utiliza una gran batería de 6.000 mAh y cuenta con USB Tipo C 3.1.

Su diseño es bastante parecido a lo que estamos acostumbrados, pero la Tab S3 es mucho más fuerte. Samsung decidió buscar algo más similar al lápiz de Apple o la pluma de superficie que da su diseño habitual, siendo delgado y fácilmente portátil.

Precio del Galaxy Tab S3 9.7

El Galaxy Tab S3 tiene un precio para Europa de 499 € (euros). En Argentina por el momento no hay datos si llegará la tablet. Me encargue de preguntar a la gente de Samsung Argentina y NO TIENEN LA MEJOR IDEA ya que el mercado de Tablets en Argentina esta casi muerto.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
galaxy tab s3 precio, samsung tab s3 argentina

Dejar una respuesta