Inicio Samsung Samsung presentó oficialmente el primer celular con pantalla flexible del mundo

Samsung presentó oficialmente el primer celular con pantalla flexible del mundo




El pasado 7 de noviembre de 2018, sucedió algo muy inesperado, a saber, que Google presentó al público el sistema operativo Android Foldables, que, según ella, está diseñado para una clase de dispositivos completamente nueva: dispositivos móviles flexibles que se convierten en tabletas.

De esto viene que Samsung siempre ha estado bromeando con un teléfono inteligente  flexible y con el nuevo prototipo presentando sale un dispositivo con la pantalla Infinity, el cual promete una nueva revolución el dispositivos.

En el marco de este evento, hace unos minutos, se mostró al público el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla flexible, y esto sucedió en la Conferencia de desarrolladores de Samsung para desarrolladores.

Samsung finalmente ha presentado oficialmente el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla flexible Super AMOLED.

Este dispositivo movil nos trae dos pantallas, una de las cuales está destinada a ser utilizada por el teléfono cuando está en el estado plegado, y la otra puede usarse durante el resto del tiempo, es decir, cuando el dispositivo está completamente “descompuesto”. La tecnología en la que se hace la pantalla única se llama la pantalla Flex infinita.

Con su ayuda, los empleados de la corporación surcoreana pudieron hacer una gran pantalla, que se puede plegar hasta dos veces, por lo que es el doble de compacta. Resulta que el nuevo teléfono Samsung se puede usar como una tableta pequeña, mientras se lleva en el bolsillo de una chaqueta, donde una tableta completa nunca cabría. Para mostrar tareas simples, que incluyen llamadas y notificaciones, hay una pequeña pantalla.

Según Samsung, en su nuevo teléfono inteligente, cuyo nombre no se revela, puede ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo. Uno tiene una ventana grande, y los otros dos son pequeños. Se informa que este teléfono no es el gadget final que sale a la venta. Este es solo uno de los prototipos que decidieron enviar al público para confirmar todas las intenciones de la marca y disipar muchos rumores.

Con la creación de un teléfono Samsung equipado con una pantalla flexible, la compañía es asistida por la empresa estadounidense Google, que se encarga de crear un software especial que le permita ampliar el alcance de la aplicación de Android a dichos dispositivos. El anuncio oficial completo del teléfono inteligente de la marca surcoreana se realizará en el CES 2019, que se llevará a cabo a mediados de enero del próximo año. Hablarán de su equipamiento técnico y por supuesto del coste.

 

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)