Samsung no fabrica mas la gama de celulares Galaxy J

Como ya muchos de ustedes deben saber existe una gran variedad de celulares Samsung, son sin dudas muchos los productos que ofrece la empresa gigante surcoreanao, pero lo que si tenemos que destacar de esta gran cantidad es que tiene un teléfono inteligente para cada bolsillo y necesidad . 

Mientras que las series Galaxy S y Note , al estar en el extremo supaerior de toda gam, generan la mayor parte del interés, pero del otro lado estaba la serie Galaxy J que posee una gran parte del segmento presupuestario en mercados como India, América Latina , partes de Europa, todo por su precio asequible.

Samsung ha anunciado oficialmente , a través de un vídeo publicado en el canal de Samsung Malasia, el final de la serie Galaxy J , .

Los motivos que llevaron a esta decisión no se comunicaron, pero es probable que se haya elegido simplificar el catálogo de Samsung, haciéndolo más sencillo. Samsung entonces abandonará el Galaxy J de la serie , dejando la gama media como Galaxy M y la gama baja con la serie galaxy A.

La letra A también se entiende como Asequible , Además de denotar A por asequible, la serie Galaxy A revisada también implica que A es atractiva. Samsung parece haberse dado cuenta de que el consumidor que busca un mayor valor de los dispositivos no solo desea una gran cantidad de características, sino que también grandes diseños. Ahora, los diseños Glasstic brillantes y las pantallas Infinity, incluso en los teléfonos más baratos, se convierten en un paquete atractivo general.

Al mismo tiempo, los teléfonos inteligentes de esta serie también cuentan con baterías más grandes, lo que garantiza un respaldo de todo el día junto con una carga rápida.

La gama Galaxy A ya incluye Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A50 y Galaxy A70, y es probable que pronto se agreguen Galaxy A60 y Galaxy A80.





Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta