Inicio Samsung Reloj de Samsung: EL Galaxy Watch, esto es lo que sabemos....

Reloj de Samsung: EL Galaxy Watch, esto es lo que sabemos….




La corporación surcoreana Samsung se dedica a la producción no solo de teléfonos inteligentes, sino también de tabletas, relojes inteligentes y otros productos electrónicos.

Samsung nos deja información oficial del tan esperado buque insignia del Galaxy Note 9, el cual se complementará con su reloj inteligente Samsung Galaxy Watch, de este ultimo la empresa no dijo nada por el momento, pero las revelaciones vuelan en Internet, y algo de información del nuevo reloj de Samsung tenemos para ustedes….

Hace unas horas, la publicación CNET notó que el reloj de pulsera de la nueva generación apareció en el sitio web oficial de Samsung. Los periodistas lograron mantener la información hasta que fue eliminada. La fuente afirma que el dispositivo para la muñeca estuvo en el sitio web del fabricante durante varios minutos, y luego   borraron todos los datos. Esta fuga reveló algunos detalles sobre las características del dispositivo.

Fue posible descubrir qué compradores pueden comprar Samsung Galaxy Watch en versiones con estuches de 38 mm y 42 mm, al igual que Apple Watch.

Otros datos tenemos que que llega con  Bluetooth (la versión no se especifica) y que llegara en color “oro rosa”. Además, se espera la versión de LTE, porque fue mencionada.

Internamente se espera que que tenga procesador Qualcomm, creado específicamente para dispositivos electrónicos portátiles, es decir, relojes.

El reloj Galaxy de Samsung también contará con los últimos sensores para controlar la actividad física y la salud, es decir, la frecuencia de la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés. No funcionará sin un mecanismo giratorio patentado, que se utiliza para la navegación en el sistema operativo y se puede utilizar para interactuar con algunas funciones. La novedad también recibirá soporte para la carga inalámbrica de acuerdo con el estándar Qi.

Otra de las excelentes características de este es que traerá una batería de 500 mA. Se espera que este indicador sea suficiente para permitir que la unidad de pulsera funcione con una carga de 3 a 4 días completos.

El anuncio oficial de Samsung Galaxy Watch sera el proximo 9 de agosto de 2018 en el evento Galaxy Unpacked, que se celebrará en Nueva York, en los EE. UU.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)