Samsung Galaxy S9 y S9 + llega en color Violeta o Purpura

Antes de que se presenten los tan esperados Samsung Galaxy S9 y S9 +  se filtran datos de un S9 pero en color violeta.

El 25 de febrero, Samsung finalmente revelará su tan esperado dúo el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Mientras faltan menos de 20 días para su presentanción ya tenemos absolutamente todos los detalles sobre estos dos teléfonos inteligentes de gama alta por que estos ya han sido revelados, pero ojo que alguna sorpresa puede haber ya que son solo filtraciones.

Ahora la novedad es que dio a conocer el nuevo color para el dispositivo, siendo este el  Mauve Lilac (Purple Lilac).

Samsung Galaxy S9 color Purpura: un nuevo color sobrio y cautivador

El especialista en fugas, Evan Blass, ha presentado en Twitter una primera imagen de la versión violeta Galaxy S9. Una cosa es cierta: este color original no agradará a todos, pero tiene el mérito de destacarse y salir fuera de lo común.

Vemos que el teléfono inteligente es bicolor. El frente es negro, pero la parte posterior está tiene un elegante color púrpura , a la vez da un resultado de un smartphone de color sobrio y cautivador. En el borde, una línea violeta está rodeada por dos bandas negras.

La imagen publicada por evleaks muestra el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + desde todos los ángulos: frontal, posterior y lateral.

Que se esperamos que traiga el nuevo Samsung S9

Se espera que este celular ponga el desbloqueo por huella digital lo mueva debajo de la cámara con el Samsung S9. Además del color violeta  que dejamos hoy se espera que tambien llegue en colores negro, dorado y azul.

Para sacar fotos el S9 violeta o purpura tendrá una cámara de 12 megapíxeles se ubicará en la parte posterior del próximo buque insignia de la línea Galaxy S, cuya apertura variará de f / 1.5 a f / 2.4, lo que proporcionará ventajas cuando se dispara bajo diferentes condiciones de iluminación. Por su parte la cámara de  selfie  es de 8 megapíxelescon enfoque automático y este tendría la tecnología de detector de iris y algunas otras funciones.

En cuanto a lo que respecta a la pantalla se espera que sea  pantalla curva de 5,8 pulgadas QHD+ Infinity Display Super AMOLED. Por su parte el S9+ o S9 plus tendrá una pantalla de 6.2.

En cuanto a la batería el portal SamMobile comenta Samsung Galaxy S9 contará con una batería de 3.200 mAh. En cuanto al  Samsung Galaxy S9 + no se sabe nada con respecto a su batería pero se podría estar hablando de los  3700 a los 3800 mAh.

Post Relacionados


Dejar una respuesta