InicioSamsungSamsung Galaxy S8 Plus, Características, Especificaciones, Precio

Samsung Galaxy S8 Plus, Características, Especificaciones, Precio




Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus que reemplaza a la serie Edge

Este año la compañía no uso un modelo EDGE, el sucesor esta vez se llama Galaxy S8 Plus.

El nuevo modelo sigue manteniendo su pantalla curva pero esta vez su bisel es un poco más discreto, no cuenta con botones físicos en la parte frontal; trae un lector de iris y un asistente virtual nuevo llamado Bixby.

Bixby te ayuda a controlar la interfaz del celular, y de igual manera te ayuda a realizar tareas.

Te puede buscar alguna foto especifica que le hayas indicado, darle zoom o simplemente hacerla que rote.

Aún no se sabe que tan útil pueda llegar a ser, pero lo que sí es cierto, es que la compañía desea convertir a este asistente virtual en una gran novedad.

Características y Especificaciones

El Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, que da una resolución de 2.960 x 1.440 pixeles, su procesador es un Snapdragon 835 de ocho núcleos o Exynos 8895 igual de ocho núcleos.

La memoria RAM del S8 Plus es de 4 GB con un almacenamiento interno de 64 GB que puede llegar a expandirse mediante una memoria microSD hasta 2 TB, cuenta con una batería de 3.500 mAh para brindarte una mayor duración de la carga.

La cámara trasera con la que cuenta el Galaxy S8 Plus es de 12 megapíxeles con apertura f / 1.7, con estabilización de imagen óptica y doble pixel, por otro lado la cámara frontal es de 8 megapíxeles que viene con enfoque automático y detección de rostro, ideal para capturar tus selfies.

El Galaxy S8 Plus corre el sistema operativo Android Nougat actualizaba a Android O, el equipo es resistente al agua llegando a una profundidad de 1.5 metros y con una duración de 30 minutos.

En su sistema de conectividad cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11, NFC, LTE Cat 16. Otras de las características que posee el S8 Plus es una carga rápida Quick Charge 2.0, USB-C, tiene Samsung Pay y Android Pay, carga inalámbrica, Google Now, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco y además la puedes convertir en una computadora de escritorio con Samsung Dex.

Precio del Samsung Galaxy S8 Plus en el mundo

El precio de esta nueva version del Samsung Galaxy S8 Plus se estima que estara a la venta por un rango de precios que comienza en los US$ 900 muy cerca de su rival el LG G6 y el iPhone 7 Plus.

En algunas paginas como eBay y mercado libre ya se anuncia a la venta por medio de algunos usuarios que dicen conseguirlo libre de origen.



Deja un comentario

Te puede interesar...

[auto]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)