Samsung Galaxy S20, es el Verdadero nombre del S11

Faltan menos de dos meses para el supuesto evento de lanzamiento del nuevo celular Samsung de gama alta, pero aparecen detalles inesperados en la red, para revelar el conocido filtrador de noticias sobre los futuros Ice Universe que se espera el lanzamiento del próximo S11 sea con el nuevo nombre Samsung Galaxy S20.

Ya teníamos casi toda la información sobre los próximos Galaxy S11 y S11 + , como es el caso del posible diseño o la capacidad multimedia, pero esta noticia deja con la boca abierta a más de uno.

Te puede intensar: Samsung Galaxy S11, todo lo que tenes que saber

Como se dijo, es una anticipación es algo rara, pero el filtrador es bastante confiable y casi no perdió el tiro, así que tratemos de entender cuáles son los posibles escenarios.

EL PRIMERO: CAMBIO DE NOMENCLATURA, DE GALAXY S11 A GALAXY S20

2020 es el año de la transición a la segunda década, del Galaxy S10 al Galaxy S11, pero no se dice que Samsung quiera tomar este camino y tal vez decida simplemente cambiar la nomenclatura a partir del Galaxy S20..

EL SEGUNDO: NUEVA CATEGORÍA DE TOPE DE LA GAMA PERO PLEGABLE

Esta opción es la menos probable e implica el lanzamiento de una nueva categoría celulares; Samsung ya ha anunciado oficialmente su intención de crear diferentes diseños en 2020 para los nuevos Folds, no se puede excluir que puedan llamarse de manera diferente y tal vez comenzar de nuevo desde el Galaxy S20.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta