Samsung Galaxy S11, todo lo que tenes que saber

Desde hace un tiempo se puede ver en diferentes sitios especializados todo tipo de información sobre lo que seria el nuevo Samsung Galaxy S11, aunque la mayoría de información todavía se considera pura especulación o rumores ya se puede ir sacando datos reales y las fantásticas características que incorpora el S11

Además de eso, hay algunas características que no vimos en el Samsung Galaxy S10 que esperábamos, y había aspectos del Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy A80 y Galaxy Fold que funcionarían bien en un nuevo buque insignia de Galaxy S.

Samsung Galaxy S11 especificaciones y características

Sobre el tema de ‘tecnología que Samsung ha anunciado’: sabemos que la compañía ha creado una DRAM móvil de 12 GB, que permite que el teléfono lea la memoria a un ritmo más rápido, por lo que es un candidato obvio para el Galaxy S11.

El Galaxy S11 también podría ser el primer teléfono en tener un pequeño conjunto de chips de 5 nm, según Sina, lo que podría ver que supera a otros teléfonos. Hablando del conjunto de chips, uno que se cree que es el Snapdragon 865 ha sido evaluado con puntajes que superan a cualquier otro teléfono.

Es probable que las versiones estadounidenses del Galaxy S11 usen este chip, por lo que es prometedor. Una característica más improbable que el S11 podría empacar es un espectrómetro, que podría usarse para determinar la composición química de los objetos. Samsung ha patentado un dispositivo similar a un teléfono con tal característica, por lo que es posible, pero suena un poco exagerado y nicho.

En otras noticias, puede valer la pena estar atento a los rumores y filtraciones sobre el ‘Picasso’, ya que, según el filtrador Ice Universe, es el nombre en clave que Samsung está utilizando internamente para el Galaxy S11.

También es poco probable que haya un sensor de huellas dactilares, a juzgar por la noticia de que el Galaxy S11 podría usar tecnología de desbloqueo de reconocimiento facial en su lugar.

El iPhone 11 y Google Pixel 4 tienen sistemas similares, donde en lugar de usar sensores de huellas dactilares en la pantalla, usan reconocimiento facial, y esta es una forma bastante segura de desbloqueo (en comparación con el reconocimiento facial basado en fotos actual de Samsung) pero es más lento que usando una huella digital.

Precio y Fecha de lanzamiento Galaxy S11 

La fecha de lanzamiento se estima que sea para Febrero del 2020, si tenemos en cuenta lo lanzamiento anteriores. El precio es mas dificil de calcular pero se estima que llegue a cosar unos $70000 pesos Argentinos.

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta