Samsung Galaxy S11 o Galaxy S20 sera lanzado oficialmente

El nuevo equipo de la firma Samsung ha confirmado oficialmente esa fecha de su próximo evento Galaxy Unpacked, el 11 de febrero de 2020, dentro de un mes. En caso de que no esté familiarizado, el Galaxy Unpacked es el evento clave donde Samsung tiene la tradición de lanzar sus teléfonos insignia de las series Galaxy S y Galaxy Note.

En cuanto al evento del próximo mes, Samsung está listo para lanzar los teléfonos de la serie Galaxy S11, que según algunos informes, podrían debutar oficialmente como la serie Galaxy S20. Samsung también tiene la intención de presentar su próximo teléfono plegable, llamado tentativamente Galaxy Fold 2, en su evento del 11 de febrero.

El evento Galaxy Unpacked comenzará a las 11 a.m. PST (12:30 a.m. IST) el 11 de febrero en San Francisco. El video de invitación para el próximo mega evento de lanzamiento de Samsung sugiere la llegada de dos dispositivos separados: el próximo buque insignia de la serie Galaxy S y posiblemente el Galaxy Fold 2.

Samsung también ha presentado el debut de “dispositivos nuevos e innovadores”, lo que sugiere en múltiples teléfonos en proceso, e incluso en algunos nuevos hogares inteligentes y dispositivos portátiles también, con los verdaderos auriculares inalámbricos Galaxy Buds + apareciendo últimamente.

Expectativas del Samsung Galaxy S11

En la actualidad, esperamos que la línea Galaxy S11 incluya un modelo base, un modelo Plus y un modelo Ultra, según un rumor reciente. También se espera que la línea ofrezca tamaños de pantalla desde 6.2 pulgadas hasta 6.9 pulgadas. Y todo debería funcionar con un nuevo conjunto de chips Samsung Exynos y el conjunto de chips Snapdragon 865, según la región.

Dado que el evento se alinea con la línea de tiempo de 2019, podemos esperar ver que los nuevos teléfonos Galaxy S11 salgan a la venta a fines de febrero o principios de marzo, alrededor del MWC 2020. Los teléfonos del año pasado se lanzaron por primera vez el 8 de marzo.

El Samsung Galaxy Fold 2 es menos seguro. Si bien esperamos que la compañía incluya un nuevo dispositivo plegable en su evento de febrero, hay menos evidencia concreta de una fecha de lanzamiento inmediata. Después de todo, había una brecha entre el Galaxy Fold original y los teléfonos Galaxy S10.

Tampoco está claro si podemos esperar el nuevo diseño de estilo de teléfono plegable como el nuevo Moto Razr, o si Samsung está planeando un seguimiento directo del Galaxy Fold como una mini tableta, uno que se espera que tenga un diseño similar pero mejoras adicionales .

Sin embargo, el evento Desempaquetado de febrero no es el único lugar para ver la nueva tecnología de Samsung. Esté atento a nuestra cobertura CES 2020 para obtener más información, y le informaremos si escuchamos más sobre el dispositivo desde Las Vegas.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta