Samsung Galaxy S11 noticias y filtraciones

Samsung es sin dudas una de las marcas que al igual que Apple, generan mucha expectativa año tras año al anunciar sus teléfonos tope de gama. No hace 6 meses que contamos con el Samsung S10 que ya se esta hablando en las redes del Samsung S11

Samsung Galagy S11 ya esta en planes y ya se esta filtrando información de este nuevo equipo, aunque sabemos de ante mano que recién tendremos un nuevo lanzamiento en Febrero o Marzo del 2020

Asimple vista podriamos esperar un equipo que siga revolucionando el mercado, hay algunas características que no vimos en el Samsung Galaxy S10 que esperábamos, y hubo aspectos del Samsung Galaxy A80 y Galaxy Fold que funcionarían bien en un nuevo buque insignia.

Samsung Galaxy S11 noticias y filtraciones

Como ya adelantamos del Samsung Galaxy S11 no hay nada cierto pero si muchas filtraciones que podrian llegar a tener algo de verdad. El lanzamiento del Samsung Galaxy S11 puede estar muy lejos, teniendo en cuenta que seria para el primer o segundo trimestre del 2020, pero eso no significa que no haya rumores, filtraciones y especulaciones sobre el teléfono que ya está en la web.

Un anuncio de Samsung realizado el 9 de mayo de 2019 sobre el lanzamiento de los nuevos sensores de cámara de 48MP y 64MP podría ser un indicio de lo que podemos esperar ver en la parte posterior del Galaxy S11 a medida que la firma busca mejorar su capacidad fotográfica para teléfonos inteligentes.

El Galaxy S11 también podría ser el primer teléfono en tener un pequeño conjunto de chips de 5 nm, según Sina, que podría superar a otros teléfonos. Sin embargo, una cosa que no podemos obtener es una cámara en la pantalla, ya que mientras que Oppo y Xiaomi ya están probando la tecnología, una fuente sugiere que Samsung esperará a que la tecnología “madure” primero, y mientras tanto se mantendrá. Cámaras de perforación, aunque de tamaños cada vez más pequeños.

En otras noticias, puede valer la pena estar atento a los rumores y las filtraciones con respecto al ‘Picasso’, ya que, según el universo de Ice, es el nombre en clave que Samsung está usando internamente para el Galaxy S11.

Se espera que esta nueva serie de equipos ya disponga de moden 5G, ya que par esa fecha de lanzamiento en muchos paises va a estar ya en funcionamiento.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta