Samsung Galaxy S11 no será lanzado NUNCA

Hace unos días se presento el nuevo Galaxy S10, este recibió varias prestaciones y características de primer nivel como ya dijimos. Pero la  novedad fue el anuncio de que el  Samsung Galaxy S11 nunca entrará en el mercado, ya que la empresa fabricante tomó una decisión inesperada para todos. Según el perfil del portal Yna, citando sus fuentes, esta marca quiere cerrar esta línea. Esto sucederá en 2020.

Se informa que aún no se ha tomado la decisión final sobre este asunto, porque antes de la presentación del potencial Samsung Galaxy S11, la corporación surcoreana aún tiene un año completo, por lo que la situación puede cambiar dramáticamente. Durante este tiempo, la administración finalmente debe decidir qué hacer con el futuro dispositivo móvil de nivel superior, al que se le atribuye un equipo técnico avanzado que admite redes 5G a velocidades de hasta 5 Gbit / s.

Con estas novedades, es posible que la línea Galaxy S cierre por completo, lo que sería un paso bastante lógico, porque ya tiene más de 10 años, y durante este tiempo la tecnología ha avanzado mucho.

Sin lugar a dudas que para seguir adelante, Samsung debe tomar decisiones difíciles e inesperadas, y la creación de una nueva línea insignia permitirá que los nuevos modelos se asocien con todos los clientes exclusivamente con las últimas tecnologías.

Es por eso que Apple hace varios años decidió cambiar en relación a los nombres de sus teléfonos inteligentes. Samsung parece que va por el mismo camino y como va la mano no  no habrá ningún Galaxy S11. Se desconoce cómo se puede llamar el nuevo buque insignia del fabricante.

Anteriormente hubo rumores sobre los planes de esta marca para utilizar la línea Galaxy X, por lo que solo podemos suponer que el potencial Samsung Galaxy S11 ingresará al mercado con el nombre de Galaxy X1. Toda la verdad será revelada en los próximos 12 meses.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta