InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy S10e en Claro: Precio y Preventa

Samsung Galaxy S10e en Claro: Precio y Preventa

Samsung lanzo al mercado hace algún tiempo los tan esperados tope de gama, en esta oportunidad no solo mejoro significativamente los equipos, si no que también agrego un equipo mas económico y de prestaciones reducidas, el mismo se conoce como el Galaxy S10e no hubo un dispositivo S9 similar (sin embargo, sí vimos un Galaxy S8 Lite).

La preventa y lanzamiento oficial en Argentina ya esta entre nosotros y por ende se conocieron los precios de los equipos en el pais. Si bien en lo general se consigue en todos lados al mismo precio cabe aclarar que en algunos lados contamos con bonos de canje.

Precio del Samsung Galaxy S10e en Claro

El Samsung Galaxy s10e en claro se consigue a un precio estimado de $47.999, pero lo bueno es que desde la empresa informan que por promoción de lanzamiento el equipo viene con un regalo especial, se trata de unos auricularares Galaxy Buds de regalo y la posibilidad de realizar la compra hasta en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

A esto se le suma la alternativa de entregar un nuestro celular usado (en perfectas condiciones) y obtener un descuento de $11000 pesos.

Características del Galaxy S10e en Claro

El S10e es de todos los S el mas pequeño, mide 142.2 x 69.9 x 7.9 mm y pesa 150 g. Es un dispositivo delgado que cabe fácilmente en su bolsillo. Tiene una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, que es un poco pequeña en comparación con otros dispositivos emblemáticos, pero no hay nada que te parezca.

Tenga en cuenta que el Galaxy S10e, además de ser el más pequeño con 5.8 pulgadas, también tiene una pantalla de resolución más baja que sus hermanos, con 1080 x 2280, en lugar de 1440 x 3040. También es plano, en lugar de curvo, y los biseles son un poco más grandes.

El Galaxy S10e viene con una lente ultra ancha de 16MP y una lente de apertura variable ópticamente estabilizada de 12MP en la parte posterior del dispositivo, y una cámara de 10MP de doble píxel en la parte frontal. Dado que este es el teléfono «económico» de la gama, una configuración trasera de doble lente y una potente cámara frontal es una gran opción.

El Galaxy S10e está disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, por el momento es la única versión que ingresa al país.

Deja un comentario

Te puede interesar...