Samsung Galaxy S10e Canary Yellow, Edición económica del S10

Las imágenes de la versión Samsung Galaxy S10e de Canary Yellow se han filtrado y el dispositivo se ve tan deslumbrante como su nombre indica.

Mysmartprice adquirió las versiones delantera y trasera del dispositivo, y además de mostrar el acabado amarillo, corroboran los detalles filtrados previamente sobre el dispositivo.

El Samsung Galaxy S10e está configurado como la alternativa asequible o económica del Samsung Galaxy S10, que ofrece una versión reducida del dispositivo estrella a un precio más bajo.

Las imágenes filtradas muestran al Samsung Galaxy S10e con una cámara frontal con un solo orificio y un pargo autofoto de doble lente, una pantalla Infinity-O y sin sensor de huellas dactilares; los informes sugieren esto se incorporará en el botón de encendido en el lateral del teléfono.

Quizás el aspecto más interesante del renderizado es el color en sí mismo: pocos fabricantes eligen crear teléfonos en colores brillantes o audaces, en lugar de optar por tonos más sutiles, con una excepción notable es el iPhone XR, que también tiene una variante amarilla. Además de Canary Yellow, se rumorea que el Galaxy S10e también estará disponible en Prism Black, Green y White en el lanzamiento, con una variante Blue disponible más adelante.

¿Qué más se sabe sobre el Samsung Galaxy S10e?

Los informes sugieren que el dispositivo solo se iniciará en un tamaño, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El único precio que hemos visto rumoreado hasta ahora es de € 749, que se convierte en alrededor de $ 850 dolares.

También hemos escuchado que el dispositivo se equipará con una batería de 3100mAh y una pantalla Infinity-O de 5.8 pulgadas sin muescas, que concuerda con el último rumor sobre el agujero de perforación. Las fugas anteriores apuntan a estas especificaciones, lo que sugiere que el S10e tendrá una pantalla más pequeña y una batería más pequeña que el S10.

No hay escasez de filtraciones con respecto al Samsung Galaxy S10e, lo que significa que tenemos una idea bastante clara de qué esperar cuando se lance el dispositivo en el evento pre-MWC 2019 de Samsung el 20 de febrero. Informaremos en vivo sobre el evento a Traiga toda la información sobre los tres dispositivos S10 que esperamos que Samsung lance.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta