Inicio Samsung Samsung Galaxy S10, tamaño de almacenamiento, precio y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S10, tamaño de almacenamiento, precio y fecha de lanzamiento




El Samsung Galaxy S10 es una realidad y ya los rumores o filtraciones están por donde se mire. Si bien los rumores anteriores insinuaban que Samsung revelaría su nuevo teléfono inteligente insignia (el llamado Galaxy S10) durante o el día anterior al MWC, no teníamos una fecha firme. Sin embargo, una nueva filtración detectó la inauguración el 20 de febrero, sugiere que estará disponible para pre-pedido en ese momento y se lanzará formalmente el 8 de marzo, según una fuente que habló con Gizmodo Reino Unido.

El informe de hoy también establece especificaciones y precios. La fuga afirma rumores previos de tres teléfonos Galaxy S10 ‘Beyond’ en total (el nombre interno de Samsung para la serie de teléfonos, que la industria asumió que se llamaría S10). Habrá una versión estándar, una versión Plus y un modelo más económico con una pantalla plana (no curva). (Este es probablemente el tercer modelo más básico que se rumorea en otra parte que se llamará S10 Lite).

Se dice que el teléfono viene con el orificio ‘Infinity-O’ para una cámara frontal en una esquina, lo que le otorga aún más credibilidad a esta característica de diseño tan fuertemente rumoreada.

También se cree que el S10 puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica en una nueva función llamada Powershare. El Huawei Mate 20 Pro fue el primer teléfono importante que vimos para lucir esta habilidad en 2018.

La filtración también indicó que el S10 tendrá un escáner de huellas dactilares en la pantalla, pero será uno ultrasónico, como informó anteriormente el filtrador Evan Blass. Todavía no se sabe si utilizará algún tipo de reconocimiento facial.

Tamaño, Precio y Especificaciones

La fuente le dijo a Gizmodo Reino Unido que las dimensiones del tamaño de los tres teléfonos inteligentes S10 serán: una pantalla de 5,8 pulgadas para el S10 Lite, una pantalla de 6,1 pulgadas para el S10 y una pantalla de 6,4 pulgadas para el S10 Plus. Esto coincide con las medidas filtradas por Blass la semana pasada.

Pero espera, hay más: según el escurridor, aquí están los tamaños de almacenamiento y los precios para cada uno de los tres modelos Galaxy S10.

El S10 (plano) de 5.8 pulgadas tendrá 128 GB de almacenamiento y se venderá por £ 669. Eso equivale a alrededor de $ 845 a través de la conversión de moneda en el momento de la publicación, aunque Samsung a menudo le da precios más bajos a sus modelos en otros países, eligiendo en lugar de aumentar un porcentaje del último modelo, señaló T3.

El S10 estándar (con una pantalla curva) vendrá en 128GB o 512GB de almacenamiento por £ 799 y £ 999, respectivamente (cuyo T3 se estima en $ 720 y $ 840 según los aumentos de precios esperados del S9).

El S10 Plus viene en 128GB, 512GB o 1TB, pero espera pagar por ese almacenamiento: el modelo grande supuestamente tendrá un precio de £ 899, £ 1,099 y £ 1,399.

La fuga no detalló la memoria RAM o qué procesador ejecutaría el S10, pero en cuanto a este último, es casi seguro que el teléfono sea alimentado por el Snapdragon 855 aún sin lanzar.

Por último, hay una gran pregunta para los teléfonos este año: 5G. La fuente le dice a Gizmodo Reino Unido que el S10 no soportará 5G en el lanzamiento, y que llegará a fines del segundo trimestre a la mayor brevedad.

 

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)