Sin lugar a dudas algo que siempre será tendencia en los celulares es su cámara de fotos y el celular que mejor cámara tenga será el mas vendido. Una de las grandes novedades que traerá el próximo Samsung Galaxy S10 es  en este aspecto y según varios medios informativos estaremos ante el mejor celular, ganándole a su archi rival el iPhone X.

Como escriben los medios coreanos, una de las características principales del nuevo dispositivo móvil del nivel superior de Samsung será una triple cámara principal con soporte para difuminar el fondo y un zoom óptico de 5x. El fabricante también construirá en su propio sistema modificado un diafragma reemplazable, por lo que será posible lograr una calidad sin precedentes de fotos y videos grabados, que ahora los propietarios del iPhone X solo pueden soñar.

Pero no solo eso, el próximo  Samsung Galaxy S10 promete ser revolucionario ya que  será el primer teléfono inteligente del mundo, que contará con un sistema de reconocimiento Face ID mejorado. Si en el teléfono Apple puede funcionar con la cara de una sola persona, se comenta que este nuevo galaxy se podrá desbloquear con  las caras de tres personas. Debido a esto, un dispositivo móvil puede ser utilizado por varias personas, por ejemplo, miembros de la familia o colegas en el trabajo.

No solo eso este traerá desbloqueo por huellas digitales, un nuevo scaneer ultrasónico de Qualcomm, algo que tampoco tinee le iPhone ya que se desbloquea solo facialmente y con contraseña.

Por lo tanto, en la totalidad de las tecnologías que podemos esperar del nuevo celular, podemos decir entonces que el Samsung Galaxy S10 superará con creces el iPhone X, ofreciendo oportunidades que ahora no pueden jactarse de tener propietarios del teléfono de gama alta de la corporación “apple”.

Deja un comentario