Samsung Galaxy S10 comparado con Galaxy S9 y iPhone Xs Max

Todos los teléfonos inteligentes más interesantes en 2018 ya se han presentado y salieron a la venta, por lo que no se espera nada nuevo en los próximos dos meses.

Sin embargo, por otro lado, el primer trimestre del próximo año traerá consigo muchos productos diferentes, uno de los cuales será el Samsung Galaxy S10.

Este dispositivo recibirá una innovadora pantalla Super AMOLED, en la que la cámara se integrará directamente en la pantalla. Hoy de acuerdo a algunas características que podemos confirmar lo vamos a comparar con el  Galaxy S9 y el Apple iPhone Xs Max.

Los empleados de la publicación SamMobile tienen a su disposición una imagen que muestra el frente del Samsung Galaxy S10.

 

Como se puede ver en la imagen, el dispositivo móvil tendrá el mismo tamaño que el Galaxy S9 y el iPhone Xs Max, pero recibirá una pantalla que ocupará mucho más espacio. Los marcos de los lados no serán en absoluto, pero los de la parte superior e inferior se minimizarán.

Bajo la cámara frontal del Galaxy S10, los empleados de la corporación surcoreana harán solo un pequeño recorte, que se hace como un agujero en la pantalla. Esta solución se ve mucho mejor que el “monobrow” en el iPhone Xs Max, pero hay una advertencia. De acuerdo con algunos usuarios, una implementación similar de la cámara frontal conducirá al hecho de que el cerebro humano no verá la cámara, sino un enorme píxel roto detrás de la pantalla, que a muchos no les gustará.

Todavía es demasiado pronto para preocuparse por esto, porque oficialmente el Samsung Galaxy S10 aún no se ha presentado al público.

Si el nuevo buque insignia de la corporación surcoreana realmente se parece a esto, y no de ninguna otra manera, entonces se garantiza que será un gran éxito, porque en la actualidad, solo el  Vivo Nex S, Oppo Find X y Xiaomi Mi Mix llegan sin marco.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta