Inicio Samsung Samsung Galaxy On Max, un nuevo gama media orientado a la fotografia

Samsung Galaxy On Max, un nuevo gama media orientado a la fotografia




Dese hace algún tiempo Samsung presumía con lo que hoy es en realidad una nueva gama de Samsung llamada ON (en realidad no es nueva la gama, esta en otras partes del mundo) y hoy presenta el nuevo Samsung Galaxy On Max.

Samsung lanzó el Galaxy On Max, teléfono de gama medio centrado en la fotografía. El Samsung Galaxy On Max esta disponible si lo queremos comprar, pero solo esta disponible en el sitios web de la India, y llega en colores negro y dorado.

El celular Galaxy On Max, trae un muy buen diseño en donde podremos ver que es unibody del todo-metal y como ya les comente el celular esta orientando a la fotografía y es por eso que el celular el Galaxy On Max viene con cámaras de 13 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la parte posterior. Mientras que una de las lentes una abertura de f / 1.7  y la otra cámara una abertura de f / 1.9 que técnicamente indica que sacarás una excelentes fotos con poca luz. Además las dos cámaras del0 Galaxy On Max vienen con flash.

“Hoy en día los consumidores utilizan sus teléfonos inteligentes para capturar recuerdos.El Galaxy On Max es el dispositivo perfecto para ello, permitiendo a los usuarios hacer fotos en todas las condiciones de luz.También ofrece la opción de compartir fotos en cualquier lugar con un solo clic. En Max se redefinirá la forma en que la gente hace clic y comparte imágenes “, dijo Sandeep Singh Arora, vicepresidente de Negocios de Samsung India.

Resto de Características

Por otro lado, el Samsung Galaxy On Max viene con una pantalla de 5,7 pulgadas de 1080p y es alimentado por un procesador MediaTek de octa-núcleo que lo acompaña 4 gigas de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una ranura para tarjeta micro SD.

El teléfono es dual-SIM funciona con Android Touchwiz UI software basado en Android Nougat y soporta todo tipo de conectividad, obviamente que incluye la conectividad 4G LTE. Además está respaldado por una batería de 3.300mAh.

Samsung recientemente lanzó este teléfono solo para algunos mercados, entre ellos en la India.

 

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)