Samsung Galaxy Note 10 Plus Review en Español: Características, Análisis y Opinion

Cada año, Samsung viene con el teléfono inteligente Galaxy Note.

El Note es invariablemente un giga phablet y eso no es diferente con el Note 10 Plus.

Los Samsung Notes son conocidos por ser monstruos multitarea. Esto se debe en gran parte al alto rendimiento del que son capaces los dispositivos, y en parte a que los dispositivos están equipados con un bolígrafo para funcionar de forma rápida y precisa.

En la pantalla grande, puede perder todas sus hojas de cálculo y dejar espacio para WhatsApp.

Como se dijo, el dispositivo en papel es una gran potencia con casi las mejores especificaciones que puede encontrar en un teléfono inteligente Android.

Sin embargo, la teoría y la práctica no son siempre una y la misma. Es por eso que hemos puesto a prueba el Note 10 Plus durante un período de tiempo más largo.

Diseño

Ahora estamos acostumbrados desde Samsung, pero todavía tenemos que decirlo; el Note 10 Plus se ve bien. El dispositivo solo se ha vuelto más grande y luego se vuelve más difícil mantener un teléfono inteligente en lugar de una tableta que pueda usar para hacer llamadas.

Aunque confesamos que el Note 10 Plus en realidad lo es. Por lo general, compra una tableta de 7 pulgadas y la pantalla del Note 10 Plus ya mide 6.8 pulgadas.

Los botones no son tan malos y al mismo tiempo decepcionantes. Lo bueno de los botones es que se sienten bien y que falta el botón especial para Bixby. Lo negativo es que todos los botones están a la izquierda.

Eso solo parece una desventaja cuando estás a la derecha, pero también para las personas zurdas los botones son bastante altos en la carcasa. Con un poco de tiempo para acostumbrarse, puede resolverlo, pero desafortunadamente no será realmente útil.

Además, hay pequeños detalles en el Note 10 Plus, el dispositivo se mantiene lo más limpio posible. En la parte inferior todavía encontramos el puerto USB-C y en la esquina el S-Pen.

Con un pequeño empujón, saca el bolígrafo de su agujero, más sobre eso más adelante. También en la parte inferior encontramos los altavoces que se usan cuando se reproducen medios o se llaman a través del altavoz . El Note 10 Plus es un poco pesado para un teléfono inteligente, pero no para un dispositivo de este tamaño.

Pantalla

No tenemos más que elogios que decir sobre la pantalla del Note 10 Plus. Eso no es sorprendente dado que las pantallas de Samsung son siempre un poco de primera clase.

El brillo del panel AMOLED se puede aumentar considerablemente y, por otro lado, la pantalla no se puede atenuar muy bien.

Dicho esto, en realidad no es la intención que todavía estés ocupado en tu teléfono inteligente en la cama.

Si todavía te gusta participar, las aplicaciones siempre se pueden descargar.

Como se mencionó anteriormente, el Note 10 Plus tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas. Eso significa que puede dibujar una línea recta desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha que tiene aproximadamente 17.27 cm de largo y solo verá píxeles en el camino.

Hardware y batería

En términos de rendimiento, es bueno con el Note 10 Plus. El procesador que aprovecha el dispositivo, el Exynos 9825, proviene del propio establo de Samsung y está especialmente diseñado para el Note 10 y Note 10 Plus.

Además de este turbo-procesador, el Giga Note está equipado con una gran memoria.

Con el Note 10 Plus no puede elegir entre variantes con diferentes cantidades de RAM.

Con un Note 10 Plus siempre obtienes 12 GB de memoria.

La velocidad del Note 10 Plus es indiscutible, pero ¿qué pasa con la duración de la batería? No sorprenderá a nadie que un procesador rápido también consuma bastante energía.

Con el Note 9, el precursor más o menos directo del Note 10 Plus, resultó que la batería en realidad no duraba lo suficiente.

Software

El software de los teléfonos inteligentes Samsung ha recibido una limpieza importante este año.

Durante muchos años, Samsung ha utilizado un software que se basa en gran medida en el viejo TouchWiz, pero que ha llegado a su fin este año.

La nueva máscara de Samsung se llama One UI (One User Interface) y se ha modernizado considerablemente.

Si vienes de otro dispositivo Android, es posible que te cueste un poco acostumbrarte a que el botón ‘atrás’ de Samsung esté del otro lado.

Además, desde el inicio, se le guiará en cada momento para conocer el dispositivo, algo de lo que algunos fabricantes aún pueden aprender.

La versión de Samsung de Android 9.0 Pie ofrece una experiencia de usuario agradable, pero ciertamente no perfecta.

Precio

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 Plus se vende en europa y estados unidos por un precio de U$S 1000 dólares aproximadamente.

En Argentina el precio del note 10 plus es de $100.000.

En Mexico el precio del note 10 plus es de $22.000.

Conclusión

El Samsung Galaxy Note 10 Plus está totalmente equipado, Un procesador súper rápido, una cámara de rock y una pantalla gigante. Además, el dispositivo también tiene un práctico bolígrafo con el que se puede operar todo, incluso de forma remota.

La pantalla es más que suficiente para transmitir contenido multimedia y también para realizar múltiples tareas con múltiples aplicaciones en una sola pantalla. Lástima que consiga tanto poder.

Sin embargo, puede disfrutar del dispositivo durante más de suficientes horas al día. Por ejemplo, el excelente software que se ejecuta en el dispositivo, las funciones de la cámara AR o el dibujo en la pantalla.

Para el usuario promedio, el Note 10 Plus ofrece una gran carga de rendimiento y muchas posibilidades. Pero también pagas por eso.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta