InicioSamsungEl nuevo Samsung Galaxy J7 Max, Características, Precio

El nuevo Samsung Galaxy J7 Max, Características, Precio




El nuevo Samsung Galaxy J7 Max llega pronto, conoce todos los detalles

El Samsung Galaxy J7 Max ha salido al mercado en junio de 2017, el equipo cuenta con tecnología GSM, HSPA y LTE.

El Galaxy J7 Max es un Smartphone Dual SIM  que cuenta con las siguientes medidas: 156.7 mm de largo, 78.8 mm de ancho, 8.1 mm de grosor y tiene un peso de 179 gramos, los colores del Samsung Galaxy J7 Max son en color negro y color oro.

Pantalla del Samsung Galaxy J7 Max

La pantalla que posee el Samsung Galaxy J7 Max cuenta con tecnología PLS y tiene un tamaño de 5.7 pulgadas que da una resolución de 1080 x 1920 píxeles con una densidad de 386 ppi.

El sistema operativo que utiliza el teléfono inteligente es Android 7.0 Nougat.

Chipset, CPU, RAM

El Samsung Galaxy J7 Max cuenta con un chipset MediaTek 6757 HELIO P20, un CPU Octa core de núcleos Cortex-A53 con una velocidad de reloj de 2.4 GHz y un GPU Mali T880.

Ademas Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 256 GB.

Camara de fotos en el Samsung Galaxy J7 Max

El Samsung Galaxy J7 Max en sus dos cámaras cuenta con sensores de 13 megapíxeles, ambos con flash LED, ideal para capturar esos buenos momentos en lugares de baja o poca iluminación.

Con la diferencia de que el sensor principal o trasero cuenta con autofoco, anillo de resplandor inteligente, geo etiquetado, enfoque táctil, detección de rostro, panorama y HDR, con una apertura de f/1.7 mientras que la apertura de la cámara frontal es f/1.9.

Ambas cámaras graban videos a 1080 píxeles.

Conectividad GSM/LTE

En la tecnología el Samsung Galaxy J7 Max cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, GLONASS y microUSB 2.0.

Otras de las características que ofrece el teléfono móvil es un sensor de huella digital, que se encuentra en la parte delantera del mismo, un sensor acelerómetro, sensor giroscópico, sensor de proximidad y brújula.

Además cuenta con reproductor de audio MP3, reproductor de video MP4, visor de documento, editor de fotos y videos.

Batería del Samsung Galaxy J7 Max

El Samsung Galaxy J7 Max tiene una batería de iones de litio de 3.300 mAh que ofrece una duración de 72 horas en reproductor de música.

Precio del Samsung Galaxy J7 Max

El nuevo Samsung Galaxy J7 Max ha sido anunciado que saldrá al mercado en us$ 300 dolares aproximadamente.

Este Samsung Galaxy J7 Max podría llegar a la argentina a un precio de $ 7.000 pesos en nuestro pais libre comprando en mercadolibre o tiendas similares.




1 Comentario

  1. Necesito comprar la batería del Samsung J7 Max. Dónde puedo hacerlo y cuál es el precio. Soy de Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Te puede interesar...

[auto]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)