El nuevo Samsung Galaxy J5 2017, características y detalles

Samsung  luego de lanzar sus dos buque insignia que son el  Galaxy S8 y el S8+, ahora nos presenta el nuevo celular Samsung Galaxy J5 2017. Este celular se espera muy pronto al mercado y te invito a ver las características que traerá hermano pequeño de Galaxy J7 2017.

Este dispositivo se suman al catalogo de celulares presentando por la empresa del Corea del Sur que se suman el J3 y al  J7 2017 .

El diseño del nuevo Galaxy Samsung J5 2017 mantiene fiel a las lineas y colores de otros modelos de la gama de teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy. Presenta un diseño con estilo metálico que lo deja con un aspecto muy elegante y como gran novedad Galaxy J5 2017 tendrá un lector de huellas digitales se encuentra en la clave principal de la cara frontal.

Características y Detalles del nuevo J5 2017

La próxima generación del Galaxy J5 2017 esta aquí, y entre las características que sabemos es que llega con el nombre de modelo SM-J530FM, pero no solo eso tenemos que corre con el ultimo sistema operativo Android 7.0.

Te puede interesar: Los 5 Mejores Trucos y Hacks para el Samsung Galaxy J5

En cuanto al procesador el celular tenemos un octa-core Exynos 7870 y que lo acompaña 2 GB de RAM, lo cual es un buen salto al ya conocido Samsun Galaxy J5 2016. Además tendrá 16 GB de almacenamiento interno.

El procesador correrá a una velocidad reloj de 1.6GHz. Este es el mismo procesador Samsung Galaxy utiliza para alimentar A3 2017, por cierto.

Para sacar fotos tenemos una cámara trasera de 13 megapixeles con flash led y una cámara frontal de 3 megapixeles. Trae LED frontal y la función de flash selfie.

La batería es de 3100 mAh y además trae conectividad de tipo 4G / LTE, Wi-Fi, Bluetooth y lector de huellas digitales.

En cuanto a conectividad tenemos que el celular es bastante completo con soporte a varios tipos como el caso de LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Samsung Galaxy J5 (2017) se comercializará con el ultimo sistema operativo de Google que es  Android 7.0. Trae una aceptable batería de 3.000 mAh.

¿Cuando llega el Samsung Galaxy J5 2017 a la Argentina y sus posibles precios?

Como es de esperar una ves que se lance el celular a nivel internacional tendremos que esperar por lo menos hasta después de agosto para tener el celular en nuestro país.  La fecha de presentación es en junio y el precio en Europa no supera los 280 euros por que posiblemente estaremos en una gama similar de precios.

Los precios que tendrá el J5 en Argentina son algo que por el momento es desconocido pero se puede esperar entre los 6 a 8 mil peso que puede costar este nuevo smartphone de la empresa de corea del sur.

 

 

Post Relacionados


5 COMENTARIOS

  1. Tengo el Samsung Galaxy J5 2016 y la verdad no tengo de que quejarme, se me cayo varias veces (tiene funda de silicona y vidrio templado) y funciona de maravillas, todavía tengo celular por lo menos para 2 años mas. Me encanta, ojala sea accesible la versión 2017 del nuevo J5. Saludos

  2. Me parece un poco caro por lo que trae, pero bueno estamos pagando la marca… SAMSUNG!

Dejar una respuesta