Samsung Galaxy Fold falla en las primeras pruebas, se retrasa su lanzamiento

La popularidad de los teléfonos inteligentes ha aumentado durante diez años consecutivos, este 2019 se inclina a los nuevos teléfonos plegables, de los cuales actualmente solo hay dos, Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold, que estas dos empresas pudieron estimular la demanda de tales dispositivos electrónicos. Todo parece normal, ya que no hay problemas con las pruebas del primero el MATE X, pero en el caso del segundo hubo problemas incluso antes del inicio de las ventas.

Pantalla Rota en la prueba del nuevo Galaxy Fold

Samsung ha retirado todas las muestras de demostración de su nuevo buque insignia.

La semana pasada, Samsung envió muestras de prueba de Galaxy Fold a periodistas de todo el mundo, es decir, un teléfono inteligente plegable con una pantalla flexible. Esto se hizo para que los expertos pudieran probar el nuevo producto antes del inicio de las ventas y compartir su opinión al respecto. Sin embargo, todo terminó lejos de lo que el fabricante había planeado. Las quejas comenzaron a llegar masivamente porque el costoso buque insignia por $ 2,000 falla, haciendo imposible su uso. Esto socavó enormemente la confianza de los usuarios en la conocida marca.

Como resultado, Samsung decidió retirar todas las muestras emitidas y proporcionadas de Galaxy Fold para que no se informaran más problemas. Cada teléfono será probado por expertos para descubrir la causa de los problemas masivos. Además, además, la corporación surcoreana pospuso el lanzamiento de este teléfono inteligente en el mercado y canceló su presentación en China. Todo esto indica que los problemas son muy importantes, por lo que ahora se cuestiona el inicio de las ventas de este teléfono en los Estados Unidos y en otros países del mundo.

El principal problema es que la pantalla falla . Para algunos periodistas, esto sucedió unas horas más tarde, y para otros al día siguiente después del inicio del uso. En algunos casos, una de las dos partes de la pantalla falla, aunque a veces las barras verdes comienzan a aparecer constantemente. En todo esto, que es bastante obvio, no hay nada bueno, pero debe comprender que Samsung está tratando de salvar la situación, porque cada día habrá menos personas dispuestas a comprar un Galaxy Fold, porque casi nadie quiere comprar un teléfono inteligente por $ 2000 y menos si hay que enfrentar el hecho de que se romperá al día siguiente.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta