Inicio Samsung Samsung Galaxy F, un celular plegable que revolucionará la tecnología

Samsung Galaxy F, un celular plegable que revolucionará la tecnología

Samsung Galaxy F, un celular plegable que revolucionará la tecnología y espera en 2019

Todo parece indicar que Samsung volverá al reinado de la innovación este 2019 ya  que se lanzará el nuevo Samsung Galaxy F, el cual será FLEXIBLE O PLGABLE. Este promete ser un dispositivo con pantalla flexible siendo una innovación excelente para los tiempos que corren, pero no solo eso se espera que traiga un hardware estrella y soporte para redes 5G.

Este se podría presentar con el Galaxy S10, así lo comentan algunas fuentes de Internet.

En los primeros rumeros se comento que este dispositivo se llamarían Galaxy X, pero luego se supo que dicho nombre estaba reservado para el primer teléfono inteligente para juegos de Samsung.

La idea de un teléfono inteligente con una pantalla flexible ha estado en el aire durante mucho tiempo, y los pioneros  fueron los coreanos. Allá por 2013, LG G Flex salió con una pantalla curva, que los entusiastas pudieron desviarse en línea recta e inclinarse hacia atrás.

Luego de esa presentación salieron a la LUZ varios conceptos de teléfonos inteligentes con pantalla curva. En la mayoría de los casos se pensó como una tecnología híbrida. Entonces, una compañía china anunció un teléfono móvil que puede doblarse como una pulsera y usarse como reloj inteligente.

A pesar de que Samsung demostró las pantallas OLED plegables hace algunos años, su fiabilidad era demasiado baja para entrar en la serie. Una cosa es doblar la matriz de una vez , como en el Galaxy Note Edge y los buques insignia posteriores de la compañía, y otra muy distinta: hacer un celular plegable como el Galaxy F.

Sobre el éxito de este concepto, depende de muchos factores, pero en mi opinion cualquier progreso es bueno. Lo único que sufrirá una vez más es el bolsillo del consumidor, ya que los chips de alta tecnología que traerá esta evolución no será barata.

 




Deja un comentario

Te puede interesar...

Privacidad de datos de WhatsApp: ¿Debería preocuparme y considerar alternativas?

WhatsApp nació en 2009 con un modelo de ingresos basado en suscripción. Sin embargo, la empresa terminó de la misma manera en...

🥇Números de Whatsapp de Chicas Lindas o Mujeres para Chatear

Para los que están buscando Números de Mujeres o Chicas actualizados les comento que están en el lugar ideal, desde blog de celulares...

Números de Whatsapp de Chavas o Mujeres de México

Si lo que están buscando es números de chicas o chavas de México están en lugar adecuado...

Grupos de Whatsapp para Intercambio de Packs

Si lo que estás buscando son enlaces de invitación de grupo de WhatsApp para el intercambio de packs… Entonces, estás en la página...

Números de Whatsapp para Intercambiar Fotos y Vídeos

Desde BLOG DE CELULARES les dejamos un nuevo post para hacer comunidad como ya lo hemos hecho antes con otros post. Básicamente...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)