El Samsung Galaxy C8 es prácticamente el mismo Galaxy J7 + con algunas diferencias y que este teléfono esta exclusivamente destinado al mercado Chino.

Samsung ha lanzado su último Smartphone de la serie C en China. El teléfono vendrá en negro, oro y oro rosa pronto saldrá a la venta en ese país.

Características

El Samsung Galaxy C8 cuenta con una de 5.5 pulgadas Súper AMOLED 2.5D de cristal curvo con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Justo debajo se encuentra el lector de huellas dactilares que te brinda mayor seguridad.

En cuanto al sistema operativo tenemos que este ejecuta Android 7.1.1 Nougat y viene con doble funcionalidad SIM. La alimentación del teléfono inteligente es un procesador de ocho núcleos Octa-core con velocidad de reloj de 2.4 GHz, firmado por MediaTek Helio P20, emparejado con 3 GB / 4 GB de RAM. El dispositivo ofrece 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 256 GB mediante la instalación de una tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy C8 tiene una configuración de doble cámara trasera, un sensor de 13 megapíxeles con apertura de f / 1.7 y el otro de 5 megapíxeles con apertura f / 1.9 ambos con flash LED. Ambos sensores capturan imágenes de buena calidad en entornos con poca luz, así como realizar diferentes efectos artísticos. En la parte frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f / 1.9 y flash LED para selfies.

Sus dimensiones cuenta con 152.4 mm de largo, 74.7 mm de ancho y 7.9 mm de grosor. Galaxy C8 está alimentado por una batería de 3.000 mAh y ofrece 4G, LTE, 3G, WI-FI, Bluetooth y GPS.

El Samsung Galaxy C8 cuenta con un sensor de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, además cuenta con un modo Always ON Display que te permite ver información de manera rápida incluso si el dispositivo se encuentra bloqueado.

Precio

Al igual que todos los equipos de la serie C, el Galaxy C8 será exclusivo del mercado Chino. Hasta los momentos no se sabe la fecha de su lanzamiento, pero el precio será de 480 dólares.

Post Relacionados


Dejar una respuesta