Inicio Samsung Samsung Galaxy A90 (SM-A905F), un celular con cámara frontal deslizante

Samsung Galaxy A90 (SM-A905F), un celular con cámara frontal deslizante




A pesar de pertenecer a la categoría de precio promedio, el Samsung Galaxy A90 (SM-A905F) se deleitará con una gran pantalla sin marcos y recortes, así como una cámara frontal deslizante.

El diseño del Galaxy A90 en sí no es único. El año pasado, las compañías chinas Oppo y Vivo ya han encantado a los clientes con dispositivos con un frontal retráctil. Esto sin lugar a dudas a echo abandonar estos recortes en la pantalla, pero también tenemos que decir que es muy poco confiable.

En cuanto a las resto de características que se sabe de este celular tenemos que decir que es casi perfecto: tamaño compacto, pantalla grande y casi sin marcos en ambos lados o en la parte superior.

Se comenta que el Galaxy A90 trae un escáner de huellas dactilares incorporado directamente en la pantalla, un botón especial para lanzar el asistente de voz Bixby y la presencia de una cámara principal triple. Es posible que con un completo software y hardware de zoom sin pérdida de calidad.

Se dice que el teléfono inteligente será lanzado en tres colores: negro, plata y oro. Se observa que la fecha de lanzamiento de la actualización de la serie A no tendrá lugar antes del segundo trimestre de 2019.

Características Técnicas.

Tenemos que este celular Samsung Galaxy A90 se basó en el procesador móvil Exynos 9810 el año pasado , tiene 6 u 8 Gb de RAM, según la versión, viene con 128 Gb de memoria interna y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD.

En cuanto a la pantalla este celular  Galaxy A90 traera una pantalla plana Super AMOLED sin caras laterales o curvas como el EDGE. La relación de aspecto es de 9 a 18.5, la resolución es FullHD + 1080 × 2220 píxeles.

Te puede interesar:   Samsung Galaxy Z Fold 2: se filtran Especificaciones y precio
Te puede interesar:   Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial, Características y precio

También es probable que el Samsung Galaxy A90 sea uno de los celulares “medianas” que reciba soporte para una carga inalámbrica rápida según el estándar Qi.

La presencia de un conector para auriculares de 3,5 mm y unos auriculares sigue siendo cuestionable, aunque es poco probable que los coreanos lo rechacen este año.



Deja un comentario

Te puede interesar...

Moto G9 Play en Claro

Motorola empezó el año 2021 con nuevos equipos y la posibilidad de agrandar su cartera de productos, recordemos que venimos de un...

🥇Números de Whatsapp Chicas y Chicos de Venezuela

Si lo que están buscando son Números de Whatsapp Chicas de Venezuela aterrizaron en el lugar adecuado. Los invito a seguir leyendo...

Números de Whatsapp Chicas o Mujeres de Guatemala

Si llegaste a ese post buscando números o alguna forma de hacer comunidad con chicas  o mujeres de Guatemala te comento que...

Grupo de WhatsApp para Conocer Chicos y Chicas 2021

Hola a todos, hoy estaremos dando varios enlaces de grupo de WhatsApp donde puedes conocer chicos y chicas. Estos grupos son gratuitos...

Números de Whatsapp de Chicas Argentinas

Si estas buscando números de whatsapp de pendejas argentinas, este es tu post. Desde BLOG DE CELULARES armamos este post al estilo...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )