Samsung Galaxy A9 Pro, un celular con cuatro cámaras

Samsung no para de presentar nuevos y nuevos celulares, hace unos días les mostré el Samsung Galaxy A7 (2018) que llegaba con una característica unica y que es su triple sensor de cámaras de fotos.

Ahora la corporación surcoreana presentará otro con características similares siendo este el Samsung Galaxy A9 Pro, según la publicación PhoneArena.

Según la fuente, el próximo mes será una presentación oficial del teléfono inteligente Galaxy A9 Pro, que se filtro una imagen y se puede ver su parte trasera y parte la frontal. En la parte frontal, el dispositivo móvil tiene una pantalla con una relación de aspecto de 18.5: 9. Lo más interesante es la contraportada, hecha de Corning Gorilla Glass 5, pero no solo eso se puede ver que tiene una cámara con cuatro lentes a la vez.

Como se puede apreciar en la foto en la esquina superior izquierda del celular que trae una cámara cuádruple, la cual posee disposición vertical. Por qué se necesitarán tantos lentes? y la verdad que esto aún se desconoce.

Seguramente que estos cuatro lentes harán que el Samsung Galaxy A9 Pro sea capaz de hacer cosas increíbles en el nivel de detalle en las fotos. También en la parte posterior del dispositivo móvil hay un escáner de huellas dactilares de forma cuadrada, pero con bordes redondeados.

En cuantos a las prestaciones de este nuevo dispositivo de Samsung la marca informa que este llegará equipado con una  pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas con una resolución de 2240 por 1080 píxeles (FHD +).

En cuanto al nivel de operaciones el nuevo A9 pro nos deja un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos con un velocidad reloj de 2,2 GHz que lo acompaña una memoria ram 4/6 GB  y 64/128 GB de memoria de almacenamiento.

Traerá conectores USB tipo C y 3,5 mm para auriculares, módulos NFC, Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi 802.11ac y 4G VoLTE, así como una batería de 3720 mAh con soporte de carga rápida Fast Charge.  Como sistema operativo traerá a nivel de fabrica Android 8.1 Oreo.

Este se presentará al publico el próximo 11 de octubre

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario