Esta es la fecha que sale a la venta el Celular Plegable de Samsung

El 2019 sin lugar a dudas será un año revolucionario para Samsung que en su agenda de presentaciones tiene que poner en el mercado una gran cantidad de nuevos modelos de dispositivos móviles  o celulares que estarán equipados con la última tecnología.

Además de los buques insignia Galaxy S10, los compradores tendrán la oportunidad de comprar este 2019 los nuevos celulares plegables, que probablemente se llegue con le nombre de Samsung Galaxy F.  En la exposición CES 2019, el fabricante finalmente anunció la fecha de inicio de ventas del revolucionario dispositivo móvil.

¿Cuando sale a la venta el celular plegable de Samsung?

Samsung realizó una presentación cerrada para sus socios en la exposición CES 2019, durante la cual se anunciaron las fechas para el inicio de las ventas de la nueva marca insignia con una pantalla flexible y un fundas o estuches plegables.

La producción en masa de este nuevo celular se espera que se de a fines de febrero, y las ventas están programadas para comenzar en abril-mayo del 2019

Al principio, Samsung Galaxy F se venderá primeramente en  Corea del Sur, mientras que el dispositivo móvil se lanzará a la venta en otras regiones del mundo, incluidos Europa, Estados Unidos y se espera que también lo haga para Latino America y Argentina (podríamos verlo recién el 2020).

Samsung pretende vender 1 millón de unidades de este teléfono inteligente a finales de 2019. Se desconoce si se realizará o no, porque nadie puede decir exactamente cómo reaccionarán los usuarios ante un dispositivo móvil de este tipo.

Como ya dijimos en algun otro post, este celular se venderá bastante caro en donde el precio es $ 1,800 dolares por lo cual en Argentina estaremos hablando de un dispositivo que cueste alrededor de los 80.000 pesos. Por tal cantidad de dinero, puede comprar un teléfono de gama alta, así como una tableta, y el dinero restante también se puede gastar en cualquier reloj inteligente moderno. Un precio tan alto pone en tela de juicio la conveniencia de comprar el Galaxy F, veremos que es lo que pasa.

Mas información:  Este es el primer Celular Plegable, mira sus características y precio

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta