Samsung Blue Days, promociones de celulares Septiembre (2017)

Samsung Argentina nos ofrece para este mes de Septiembre una promoción en sus celulares llamada BLUE DAY, que en lo que en castellano es días azules.  Esta promo corresponde para los días del 07 al 17 de septiembre del 2017.

Blue Day de Samsung básicamente son todos los smartphones Android disponibles en las diferentes tiendas y a un excelente precio. Acá abajo te dejo el listado de smartphones que podremos comprar.

Samsung Galaxy S8+ en Personal promoción Blue Day

Este se encuentra disponible en la operadora Personal, el precio promocional por los dias azules es de 13.999 pesos.  Lo mejor de todo que podemos comprarlo mediante la promoción de Ahora 12.Enlace de compra personal. 

Samsung Galaxy S8 en Personal promoción Blue Day

 

El S8 es un excelente celular que lo podremos adquirir también en oferta hasta el 17 de septiembre.  El precio es bastante tentador como podemos apreciar.

Galaxy A7 en promoción Blue Day.

Este celular lo vamos a poder comprar en Garbarino, Fravega, Musimundo, Falabella, Carrefour, Megatone, Cetrohogar, Walmart, Jumbo, Naldo, La anonima, Casa del Audio, Compumundo y Pardo. El precio promocional es de 12.000 pesos. Para poder adquirilo entren a este enlace oficial de blue day.

Galaxy A5 (2017) en Movistar, Garbarino, Fravega, Falabella y Megatone

Este celular parece estar agotado por el momento ya que ninguna de las tiendas se encuentra diponible.

Galaxy J5 Prime

El J5 Prime esta disponible en varias tiendas que se encuentran adheridas a los días azules de Samsung. Como es el caso de Claro, Personal, Garbarino, Fravega, Musimundo, Ribeiro, Carrefour, Megatone, Jumbo,  Naldo, La anonima, Casa del Audio, Compumundo, Pardo y electro punto net.  A este celular lo vamos a poder comprar a un excelente precio de  4799 pesos. Les dejo el enlace a la  página oficial de Blue Day para que ustedes vean en que tienda desean comprarlo.

Samsung Galaxy J2 en promoción Blue Day.

El J2 se puede conseguir solamente por medio de Claro Argentina. Este se podría decir que es el celular mas barato. Su precio en claro es de 2869 pesos. Les dejo el enlace para la compra directa mediante Claro Argentina

Post Relacionados


Dejar una respuesta