InicioCelulares ClaroSamsung Blue Days en Claro

Samsung Blue Days en Claro

Desde la pagina oficial de Samsung se anuncio el comienzo de los famosos dias Azules o el Samsung Blue Days , para el que no este al tanto se trata de un evento ocasional en el que la firma anuncia todo su porfolio tecnológico a un precio rebajado.

Se podría comparar el Samsung Blue Days con el Cyber Mondays, en el que vamos a poder adquirir los productos a un precio mucho mas bajo de lo habitual, esto también afecta a los celulares Samsung.

Como comprar en Samsung Blue Days

Se podría decir que la repuesta es mas que obvia, para poder comprar solo debemos entrar en la pagina de Samsung y buscar el enlace de Blue Days, pero tambien podemos hacerlo de diferentes paginas de internet o de operadoras.

Como comprar en Samsung Blue Days en Claro

Como es de costumbre Claro se suma al Blue Days de Samsung y nos deja algunos equipos con descuento exclusivo par la compra Online. Para poder acceder tenemos que entrar en la Tienda de claro y buscar el enlace Blue Days o buscar los equipos Samsung y ver cuales tiene descuento

Celulares con descuento Blue Days Claro

Dese el 28 de Marzo al 8 de Abril podremos adquirir al menos dos equipos de la tienda claro con descuento promocional. El descuento llega al 25% menos y la posibilidad de financiarlo hasta 12 cuotas sin interes con tarjeta de crédito.

Los celulares son el tope de gama de la firma, es decir el Samsung Galaxy S9 Plus con un 20% de descuento o en su defecto el mas buscado de la gama media alta de la firma un Samsung Galaxy J4 Plus con 25% de descuento.

En el caso del Samsung Galaxy S9 Plus vamos a terminar pagando $35199 en vez de $43999 y por el Samsung Galaxy S4 Plus pagaremos $9749 en vez de los $12999

Los celulares se encuentran en Stock y se pueden adquirir únicamente por la tienda para que llegue a domicilio o en su defecto realizar la compra y ser retirados en el local bajo la modalidad denominada como Pick Up.

Deja un comentario

Te puede interesar...