Rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy A5 2018 o Galaxy A5 Pro

El nuevo celular de Samsung es el Galaxy A5 que por el momento es solo un rumor, algunos apuntan a que sera el Galaxy A5 Pro, pero otros dicen que es el A5 que se presenta en el próximo año y llegará con el nombre de A5 2018. Pudimos recolectar alguna información sobre este supuesto nuevo celular de samsung y te informo en este post todo lo que este smartphone nos dejaría.

Se supone que mantiene las medidas de 146.1 x 71.4 x 7.9 mm en cuanto al peso tiene uno aproximado de 157 gramos. Llega con un nuevo marco de aluminio,  y otras nuevas novedades que por el momento no se conocen.

Posee un botón de inicio que además contara con el famoso sensor de huellas, sin dejar de comentar que el celular  Galaxy A5 (2018) Pro traerá la  certificación IP68 para la resistencia al polvo y al agua. Soporta hasta 1 metro por 30 minutos.

La pantalla al parecer mantendrá el panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. Esto equivale a una densidad de 424 ppi. La pantalla puede darle ese golpe AMOLED que se ha convertido en sinónimo de la tecnología, a expensas de la precisión de color.

El Samsung Galaxy A5 (2018) es alimentado por una batería de 3.000 mAh, para agotar la batería del Galaxy A5 se necesita de 14 horas y media con navegación web Wi-Fi.

El Samsung Galaxy A5 (2018 ) se espera que traiga el ultimo sistema operativo Android 7. Alguna de las novedades del Galaxy A5 es que la pantalla siempre encendida se atenúa cuando la luz ambiente es baja y se apaga al ser introducido en el bolsillo.

El Samsung Galaxy A5 (2018) es alimentado por un Qualcomm Snapdragon 660 , presentando unos números de rendimiento bastante buenos para su Hardware y esta a la par con el campeón de eficiencia energética.

La compañía Samsung precargó su propia aplicación de mensajería para manejar SMS / MMS en lugar de utilizar Allo de Google. La aplicación tiene una interfaz limpia y potente, gran parte de su funcionalidad se esconde detrás de un menú deslizable a la derecha.

El Galaxy A5 (2018) aumenta 3 GB de memoria RAM con respecto al modelo anterior, ahora contará con 6 GB de memoria. En cuanto a la cámara se espera que para el modelo Pro venga con doble cámara trasera. Lo han hecho bien con un sola cámara imagínense como será con dos sensores.

Fuente: Androidguys.com

Post Relacionados


Dejar una respuesta