¿Como realizar videollamadas en Samsung Galaxy J7?

El Samsung Galaxy J7 es uno de los teléfonos móviles más populares del mundo, tanto así que cuenta con varias versiones: Samsung Galaxy J7 (2015), J7 (2016), J7 (2017) y Samsung Galaxy J7 Prime, claro está, que cada versión es mejor que la anterior. Muchos usuarios tienen este post y es por eso que creamos una etiqueta para filtrar todos los TIPS y TRUCOS PARA EL J7.

Hay personas que han querido realizar videollamadas con el Samsung Galaxy J7 en cualquiera de sus versiones y no lo ha conseguido, por tal razón te explicaremos a continuación lo que necesitas y debes saber para poder realizar una videollamada con el Galaxy J7.

Lo primero que debes tener en tu equipo es cualquiera de las aplicaciones donde se realizan videollamadas, como WhatsAPP, Skype, Line, Facebook, entre otras. Claro está, que la persona con la cual se realizará dicha llamada debe contar con la misma aplicación.

Las videollamadas se realizan siempre con la cámara frontal pero hay personas que han tenido problemas con esto, resulta que al momento de llamar o contestar una videollamada se ve totalmente negro o no se ve nada en la cámara.

Si te sucede esto no te asustes, es uno de los problemas más comunes y fácil de resolver, esto sucede debido a que la cámara se encuentra abierta y está siendo utilizada por otra aplicación. Entonces el procedimiento que debes realizar es cerrar todas las aplicaciones que puedan estar usando o interfiriendo en la cámara del J7.

Luego de haber realizado dicho procedimiento lo que debes hacer es abrir nuevamente la cámara para realizar tu videollamada con el Galaxy J7, si aun haciendo todo esto no encuentras resultados, deberás cerrar todas las aplicaciones y seguidamente reiniciar el teléfono móvil.

Luego de haber reiniciado el teléfono móvil la cámara de videollamada debe funcionar correctamente. Aunque hay personas que afirman que con el Samsung Galaxy J7 se ve demasiado oscuro al momento de la videollamada, esto sucede debido a que la aplicación baja la calidad de imagen. Para solucionar este problema lo único que necesitas es un lugar con buena iluminación.

Y demás está decirte que para que obtengas una buena videollamada y sin interrupciones con tu Samsung Galaxy J7 sólo debes contar con WiFi.

Les recuerdo que este tutorial para realizar realizar videollamadas sirve para varios modelos como el Samsung Galaxy J7 (2015), J7 (2016), J7 (2017) y Samsung Galaxy J7 Prime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario