Precio del Celular Plegable Samsung Galaxy Fold en Argentina

Por fin el nuevo celular plegable de Samsung llamado Galaxy Fold esta entre nosotros. Este llega con una innovadora  pantalla flexible, así como, además, un innovador estuche plegable.  Este celular ya presento sus prestaciones oficiales así como su precio que te paso a comentar en este post.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy Fold, que es absolutamente único en su esencia, ya que el mismo llega con una pantalla Super AMOLED de 4.58 pulgadas con una resolución de 840 x 1960 píxeles, que se utiliza cuando el teléfono está en el estado plegado.

En el despliegue, los usuarios obtienen acceso a una gran pantalla de 7.3 pulgadas con una resolución de 2152 por 1536 píxeles, y también se hace usando la tecnología Super AMOLED. Dentro del teléfono hay dos baterías , que tienen una capacidad total de 4380 mAh.

Cuando están plegados, los usuarios pueden usar una sola cámara frontal con una resolución de 10 megapíxeles y una triple cámara principal (12 megapíxeles + 16 megapíxeles + 12 megapíxeles).

Cuando se despliega el dispositivo móvil, puede usar una cámara frontal con una resolución de 8 megapíxeles y 10 megapíxeles, es decir, es doble.

El fabricante del Samsung Galaxy Fold declara ser compatible con la tecnología de carga inalámbrica, así como con un conector USB tipo C para recargar. No hay un conector para auriculares de 3,5 mm en este modelo. La base del teléfono era el chip Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 2,84 GHz, complementado con 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna permanente.

Directamente “listo para usar” en el teléfono inteligente, el sistema operativo Android 9.0 Pie

Precio del celular plegable Samsung Galaxy Fold en Argentina

Los usarios pueden comprar este Samsung Galaxy Fold a partir solo del 26 de abril de 2019, y esta unidad costará unos 1980 dolares  (79.000 pesos) para el modelo base, pero en nuestro país tendriamos que sumarle unos cuantos pesos mas siendo seguramente un dispositivo que ronde los 140.000 pesos.

El dispositivo móvil estará disponible para su compra en colores plateado, negro, verde y azul, que se denominan Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue, respectivamente.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta