Nuevo Samsung Galaxy Note 8, con pantalla HD 6,3 pulgadas y 6 GB de RAM

Samsung acaba de anunciar el nuevo Samsung Galaxy Note 8 el ultimo smartphone en su evento de Nueva York, como se había prometido.

El Galaxy Note 8 Viene con una pantalla de 4.3 pulgadas Quad HD + Infinity una pantalla de extremo a extremo sin bisel que se extiende a los lados del teléfono, similar a la serie Galaxy S8.

El Samsung Galaxy Note 8 También es el primer teléfono insignia de Samsung que viene con dos cámaras traseras.

Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y lente gran angular y una cámara secundaria de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y teleobjetivo con zoom óptico de 2x Ambos con OIS.

Tiene escáner de Iris, sensor de huellas dactilares, así como monitor de ritmo cardíaco, similar al predecesor y también es resistente al agua hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos con clasificaciones IP68.

El Galaxy Note 8 También tiene el asistente Bixby que se introdujo por primera vez con la serie S8 y también tiene un botón de hardware Bixby dedicado Que recientemente lanzó la voz de Bixby a nivel mundial.

El nuevo Galaxy Note 8 También tiene un lápiz S Pen mejorado con punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y también ahora le permite compartir textos animados o dibujos en plataformas que admiten GIF animados.

También se ha mejorado el S Pen al usar la función Traducir que le permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente frases completas en hasta 71 idiomas, y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

Samsung Galaxy Note 8 especificaciones y caracteristicas

  • Pantalla Super Infinite AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 522ppi
  • Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 540 GPU / Octa-Core y Procesador Samsung Exynos 9 Series 8895 con GPU Mali-G71 MP20
  • 6GB LPDDR4 RAM con 64GB/128GB/256GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB con microSD
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Dual SIM (nano + nano/microSD)
  • Cámara trasera de doble píxel de 12MP con flash LED apertura f/1,7, lente angular, OIS,
  • cámara secundaria de 12MP con lente telefoto, apertura f2,4, OIS, zoom óptico de 2x, zoom digital de hasta 10x
  • Cámara frontal de enfoque automático de 8MP con apertura f/1,7, lente angular
  • Resistente al agua y al polvo (IP68)
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella digital, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de ritmo cardiaco, Sensor de proximidad, Sensor de luz RGB, Sensor de iris, Sensor de presión
  • Dimensiones: 162,5 x 74,8 x 8,6 mm; Peso: 195g
  • LTE 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth v 5.0 (LE hasta 2Mbps), GPS con GLONASS, USB Tipo-C 3.1, NFC, MST
  • Batería de 3300mAh con carga rápida y sin hilos (WPC y PMA)

El Samsung Galaxy Note 8 viene en colores Midnight Black, Maple Gold, Orquídea Gris y Deep Sea Blue y estará disponible a partir de mediados de septiembre de 2017 en todo el mundo.

En los Estados Unidos estará disponible para pre ordenar a partir del 24 de agosto a través de la mayoría de las tiendas online como ebay y amazon.

En latino america se espera que llegue para navidad o principio de 2018.

Fotos del nuevo Galaxy Note 8

Precio del Samsung Galaxy Note 8

El precio del nuevo galaxy note 8 rondara los US$ 850 dolares libre sin contrato en EEUU y Canada.

En latino america podria ser un poco mas elevado y llegar a los US$ 900 dolares.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta