Samsung Galaxy Xcover 4 en Argentina, Características y Precio

La compañía surcoreana lanzo el nuevo Samsung Galaxy Xcover  4, está anunciado para marzo de 2017, después de haber estado sin actualización durante dos años, esta nueva generación promete ser ultrarresistente.

Características Galaxy Xcover 4

Las dimensiones que posee el Galaxy Xcover 4 son 146.2 x 73.3 x 9.7 mm y tiene un peso de 172 gramos. El equipo es Dual SIM y posee certificado IP68 y certificado MIL-STD-810G, esto significa que el equipo es a prueba de polvo y de agua a más de 1.5 metros y 30 minutos de duración.

Este nuevo Smartphone cuenta con una pantalla IPS LCD multitouch de 5 megapíxeles, que da una resolución de 720 x 1280 pixeles. La pantalla del Samsung Xcover 4 permitirá a las personas utilizarla con guantes, sin afectar su touch. Cuenta con un procesador quad core de cuatro núcleos, que da una velocidad de reloj de 1.4 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB que puedes llegar a expandir un poco mas mediante una microSD hasta 256 GB.

El sistema operativo que corre el Samsung Galaxy Xcover 4 es Android 7.0 Nougat, la cámara trasera o principal es de 13 megapíxeles f / 1.9 con flash LED, posee características como etiquetado geográfico, autofoco, detección de rostro, enfoque táctil, HDR y Panorama; produce video a 1080 pixeles, su cámara frontal o de selfies es de 5 megapíxeles f / 2.2 para un mejor enfoque.

El Xcover 4 sólo está disponible en color gris, cuenta con una batería de 2800 mAh, que no tendrá una gran potencia, pero si durabilidad para el uso diario, este dispositivo móvil cuenta con botones físicos en lugar de que estén integrados en el mismo. Otras de las características que posee el Samsung Xcover 4 es el sensor acelerómetro, sensor de proximidad, brújula, visor de documentos, editor de fotos y video. Cuenta con conectividad como Wi-FI 802.11, Bluetooth 4.2, GPS, radio FM, micro USB 2.0, MP3, MP4.

Precio Galaxy Xcover 4 en Argetnina

El teléfono móvil estará a la venta principalmente en Alemania por un costo aproximado de 270 dólares y a partir del mes de abril ya estará disponible en algunas otras partes del mundo. Se estima que pasado el mes de Junio llegue a Argentina en un precio que ronda los 8 mil pesos, pero esto todavia esta en veremos.

Post Relacionados


Dejar una respuesta