Samsung Galaxy S8 Active está a punto de llegar al mercado en julio de 2017. Galaxy S8 Active es una versión mas robustas del ya famoso y conocido Galaxy S8 Edge . (LAS FOTOS CORRESPONDEN AL S7 Active)

Samsung ha lanzado hasta el momento muchos smartphones insignia en los últimos dos año. La empres ya  ha establecido una tendencia en  siempre mantener a sus clientes y aficionados los dedos de los pies esperando cada nuevo lanzamiento. Los rumores de Samsung Galaxy S8 Active ya están inundando Internet  por que su lanzamiento es inminente . Se espera que sea el mejor smartphone Galaxy Active jamás fabricado, en donde los fans de la marca esperan algunas buenas características creativas e innovadoras que lo harán destacar del resto.

Samsung Galaxy S8 Active Fecha de lanzamiento

A juzgar por la historia, Samsung es probable que el  Samsung Galaxy S8 Active se lanzce en el segundo trimestre del año, sobre todo durante el mes de Julio o primera semana de Agosto. Estará disponible en diferentes países y en diferentes fechas en cada país. En Argentina a todo lo que es active solamente lo podremos comprar por las diferentes páginas web de venta electrónica, como mercado libre, etc.

Algunas de las cosas para destacar de este S8 son la durabilidad, funcionalidad mejorada, un atractivo visual nuevo e increible, productividad única y excelente calidad.

 

Galaxy S8 Active Caractererísticas

Si usted está deseoso de saber cuales son las  especificaciones o características del del S8 Active, se las dejo a continuacón. Tratamos de dejar todas las prestaciones como el Procesador, Memoria, RAM, Dimensión y otras cosas en especificaciones muy rumoreadas.

BATERÍA

La batería es  4000mAh. Esto va a ser en respuesta al grito de muchos usuarios que desean tener teléfonos inteligentes con baterías más duraderas. La batería también utilizará la tecnología de carga rápida que le permite cargar hasta un 80% en sólo media hora. Tecnología de carga inalámbrica también va a ser incorporado en el dispositivo que permite que su teléfono para cargar rápidamente, simplemente colocándolo en la base de carga.

CÁMARA DEL SAMSUNG S8 ACTIVE

La cámara se ha convertido en una de las principales razones por las que la gente está comprando smartphones de gama alta. Samsung sabe esto y es por eso que van a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Samsung Galaxy S8 Active tenga la mejor cámara jamás vista en su s-series. La cámara trasera tendrá 12 megapíxeles (f/1.7, vídeo 4K), mientras que la cámara frontal va a ser de 8,1 megapíxeles (f/1.7, vídeo [email protected]). Todas las funciones que además ya conocemos que trae el S8 EDGE, ya que es la misma cámara y el mismo software.

MEMORIA

Hoy la velocidad lo es todo por eso un buen tamaño de memoria se convierte en un requisito obvio. Samsung Galaxy S8 Active vendrá en dos opciones, una con 64 GB y la otra con 128 GB de memoria interna. Ambos tendrán dos ranuras micro SD que pueden manejar tarjetas de memoria de hasta 128 GB cada una. La RAM va a ser de 4 GB.

PROCESADOR

El Active de S8 trae un procesador Snapdragon Qualcomm Ocho núcleos a 2,35 GHz y 1,9 GHz. El procesador debe ser capaz de manejar tantas operaciones a la vez sin ralentizar el dispositivo de ninguna manera.

PANTALLA

La pantalla de un teléfono inteligente es una parte muy esencial de ella, que Samsung no defraudará con el Samsung S8 Active. El tamaño de pantalla es de 5,8 pulgadas medida en diagonal. La resolución de la pantalla del móvil será de 1440 x 2960 píxeles, con una densidad de 568 píxeles por pulgada.

Características únicas de Galaxy S8 Active

Algunas de las nuevas características de Galaxy S8 Active que esperamos de la compañía incluya es el escáner de ojos. También se espera una  nueva versión de protección Gorilla Glass  que soporta impactow comunes, y algunos mas fuertes.

Desde el lado de los accesorios, el Galaxy S8 Active vendrá con nuevos tipos de auriculares. Los auriculares serán inalámbricos y producirán claridad y calidad de audio como nunca se ha visto antes. Vendrá preinstalado con la última versión de Android que estará disponible en el momento del lanzamiento.

Precio del Samsung Galaxy S8 Active

Por el momento no se conoce cual será el precio del S8 Active, ni tampoco donde lo vamos a pdoer comrpar, segura esta información sea debeleada en un tiempo cuando se lance de manera oficial. Se comenta quen el precio en USA rondara los 700 dolares

Cabe señalar qie el precio  del Galaxy S8 Active será diferente para varios países. Basado en su ubicación, tendrá que gastar tanto bajo como alto. Samsung lo fijará para el máximo placer y felicidad!

Samsung aún no ha dado nada oficial en relación con el muy esperado Samsung Galaxy S8 , pero mucho se ha hecho y no muy enajo.

Deja un comentario