El  gigante de Corea del Sur presento en la pasada feria tecnología CES, su nuevo smartphone que entra como gama de entrada, este es el nuevo Samsung Galaxy Pro J2 (2018) .

Este celular después de mucha filtraciones llega para oficialmente para remplazar al J2 anterior. Este llega para la mayoría de los mercados latino americanos incluidos Argentina. Por el momento se desconoce la fecha pero seguro muy pronto lo t endremos por nuestro pais.

El nuevo Galaxy J2 Pro 2018 no ofrece características de un celular de  primer nivel sino que se convierte en un teléfono barato y sin lugar a dudas promete estar entre los más vendidos este año en las diferentes operadora.

Este llega en tres diferentes gama de colores los cuales son, negro, azul y dorado.  Te invito a seguir leyendo el post donde te muestro cuales son características.

Características y especificaciones: 

El dispositivo trae una excelente pantalla Super AMOLED qHD de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles. El hardware está alimentado por un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1,4 GHz y junto con 1,5 GB de RAM.

En el apartado memoria de almacenamiento tenemos que para operar trae 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Este llegará con la ultima versión Android OS .

Para sacar fotos nos deja una excelente cámara principal de 8 megapixeles la cual trae enfoque automático y flash led. Esta nos servirá para grabar vídeos en HD.  Para hacer selfies nos deja un disparador de 5 megapixeles.

La batería es de 2.600 mha y para finalizar el apartado características les cuento que trae todo tipo de conexiones como es el caso de  LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n 2.4GHz, Bluetooth v4.2, GPS, Micro USB 2.0 y conector para auriculares de 3.5 mm. Los sensores a bordo incluyen acelerómetro y sensor de proximidad. 

Mide 143,8 x 72,3 x 8,4 mm y pesa 153 gramos.

¿Samsung Galaxy J2 2018 en Argentina?

Por el momento este celular esta disponible en Vietnam y se espera que salga para los diferentes mercados populares en donde seguramente Argentina sera uno de esos. Este lo podríamos esperar para el mes de Abril o Mayo de este año, aunque por el momento son deducciones de quien escribe y de acuerdo a los movimientos que ha echo Samsung años anteriores con el J1, el J3, etc.

El precio del smartphone es de 100 dolares. En Argentina estaríamos hablando de un smartphone de alrededor 3000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta