Samsung Galaxy J2 Prime promo para Navidad en Claro, Personal y Movistar

Navidad parece ser la salvación para este año a las empresas de telefonía como Claro, Personal y Movistar.

Las ofertas y la competencia es mucha y variada, es por eso que seguramente veran prmos como descuentos de un 50%, promo 2×1 en celulares, 15%, 25% de descuentos en celulares de alta gama también.

No es es el caso, pero si exsite una promoción para el samsung galaxy J2 que es un celular barato y muy bueno, ideal para regalar Navidad, ya que este sirve tanto para chicos, como asi tambien para grandes, como padres, hemanos, etc etc

Espeficaciones del Galaxy 2 Prime

Pantalla

El Galaxy 2 Prime 2017 hace alarde de una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED HD (540 x 960  píxeles) con una densidad de píxeles de 220 ppi que hace una excelente calidad de imagen.

Tiene un procesador de 1,4 GHz junto con 1,5 GB de RAM, que le permite operar sin problemas el celular, ejecuta el sistema operativo Android 6, pesa 160 gramos y está disponible en color blanco y negro.

Cámara y almacenamiento

Tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con flash LED y función de zoom digital. Lo cual podremos decir que si se lo regalamos a mama ella va a estar muy contenta.

Ademas tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles que captura imágenes de buena calidad.

El usuario también puede grabar vídeos HD con una resolución de 1.920 x 1.080 a 30 fps.

Este dispositivo tiene una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Batería y conectividad

Este fantasitco celular  tiene una batería de litio de 2.600mAh, ademas Cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, como GPRS, EDGE, 3G, 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.1.

Conclusion

El Galaxy J2 Prime tiene todos los atributos de un dispositivo excelente y sin dudas como ya les dije puede ser una excelente opcion como regalo Navidad.

El teléfono se recomienda para aquellos que prefieren un celular de bajo presupuesto sobre las otras marcas no tan populares.

Precio del Galaxy 2 Prime 2017

El Galaxy 2 Prime lo podemos comprar en Claro, Personal y Movistar a estos precios…

  • Precio del Galaxy J2 Prime en Personal $ 4194
  • Precio del Galaxy J2 Prime en Claro $ 3039
  • Precio del Galaxy J2 Prime en Movistar $ 3799

Review en español del Galaxy J2 Prime

Comparativa Galaxy J2 Prime contra el Moto C

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
samsung j3 precio claro, a cuanto esta el sansung j2 y j3en movistar, celular j2 claro, Promo navidad samsung j2 prime en movistar, Samsung j2 libre en claro precio navidad, samsung j2 prime ar, samsung j2 prime movistar

Dejar una respuesta