Galaxy A60, este sería el nuevo dispositivo de Samsung

La línea Alpha de Samsung presenta un nuevo smartphone inteligente siendo este el nuevo Samsung Galaxy A60. Este llegará para posicionarse en una parte intermedia entre la A50 y la A70. Algunos expertos lo describen como una versión simplificada del recien presentado Galaxy A8s.

La primera confirmación de que pronto podremos tener el nuevo Galaxy A60 está asociada con la publicación de  PhoneArena. Según los rumores, el teléfono inteligente trae excelentes  características técnicas, como es el caso de un procesador móvil de ocho núcleos Exynos 9610, 4 Gb de RAM y una pantalla FullHD + y un orificio en  parte frontal para la Cámara.

Samsung Galaxy A60, así como al menos otro teléfono inteligente de la línea Alpha 2019, obtendrán matrices IPS más baratas en lugar de las  Super AMOLED.

El concepto de un teléfono inteligente con una pantalla “de agujeros” recibió de Samsung el nombre comercial Infinity-O. Desde un punto de vista práctico, no conlleva muchos beneficios, ya que aún no permite utilizar el 100% de la superficie de la pantalla. Sin embargo, en algunos casos, por ejemplo, cuando se navega por la web, se puede descuidar la presencia de un agujero.

En cuanto al diseño se comenta que este será similiar o como una versión mucho  más asequible del Galaxy S10E. Cierto en este último caso, la cámara frontal se ubicará en la esquina superior derecha, no en la izquierda. La compañía quiere que sus nuevos productos se destaquen de la competencia lo más posible.

Internamente tenemos un procesador Exynos 9610, que es la base del Galaxy A60, junto a cutro núcleos ARM Cortex-A73 de alto rendimiento con una frecuencia de reloj de 2.3 GHz, cuatro Cortex-A53 de bajo consumo energético, gráficos Mali-G72 MP3 y tecnología de proceso de 10 nanómetros.

Esta plataforma proporciona al Samsung Galaxy A60 soporte para redes 4G LTE de Categoría 12/13, Wi-Fi IEEE 802.11a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0 y navegación GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo. Se espera que el teléfono inteligente se presente en el segundo trimestre de 2019.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta