El mejor modelo de Samsung Galaxy S10 podría llamarse Samsung Galaxy S10 X

Mucho se habla por estos momentos del nuevo modelo de la firma Samsung, y esto se debe a que estamos muy poco de conocer el nuevo Samsung Galaxy S10. Desde siempre Samsung anuncio el equipo mejorado o con mas prestaciones a su tope de gama como Plus.

Por lo que seria normal que una vez que el Samsung Galaxy S10 se ubicaría por encima del Samsung Galaxy S10 Plus en la parte superior de la gama, pero hasta ahora no estábamos seguros ya que se rumorea que podría llamarse Samsung Galaxy S10 X.

Eso es de acuerdo con un informe en ETNews, que señala que la ‘X’ enfatiza que este es el décimo aniversario de la gama Galaxy (como si el diez en el nombre no hiciera eso), y también significa “eXperience” y “eXpansion”.

El informe agrega que el Samsung Galaxy S10 X aparentemente aterrizará en Corea del Sur el 29 de marzo, aunque no queda claro a partir de este informe si estará disponible en cualquier otro lugar en esa fecha, y un rumor anterior sugirió que solo Corea del Sur y EE. UU.

En cualquier caso, esa fecha es unas pocas semanas después de que el resto del rango pueda aterrizar, ya que aparentemente esos teléfonos saldrán a la venta en el país el 8 de marzo.

Pero ese tiempo adicional le dará tiempo para ahorrar, lo que podría necesitar hacer, ya que el S10 X podría variar en precio desde 1.6 millones de wones (alrededor de $ 1,430, £ 1,110, AU $ 1,980) a 1.8 millones de wones (aproximadamente $ 1,600, £ 1,250). , AU $ 2.230) según este informe.

Eso es aproximadamente el doble de lo que costaría el Samsung Galaxy S10 Lite, ya que supuestamente será alrededor de 800,000 wones (aproximadamente $ 710, £ 550, AU $ 990) a 900,000 wones (alrededor de $ 800, £ 620, AU $ 1,110).

Características del Samsung Galaxy S10 X

La característica principal del Samsung Galaxy S10 X es su soporte para 5G, pero este informe también apunta a una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, una cámara trasera de cuatro lentes, una cámara frontal de doble lente, una batería de 5,000 mAh, 1 TB de almacenamiento, y más de 10GB de RAM. Eso es todo lo que hemos escuchado antes.

Finalmente, el informe habla de un modo de “patrón de vida” impulsado por la IA que automatizaría o ajustaría aspectos del teléfono según el patrón de uso de un usuario. Esto se describe como un “arma secreta” y parece que todos los modelos Galaxy S10 podrían tenerlo.

Tomaríamos todo esto con una pizca de sal, especialmente porque no está claro de dónde proviene la información del sitio, pero cuando se trata de las especificaciones del Galaxy S10 X, o de lo que sea que se inicie, hay muchas posibilidades de que Es cierto, ya que se han rumoreado varias veces.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta