¿Cuando se presenta el Samsung Galaxy S10?

Para los que se preguntan ¿Cuando se presenta el Samsung Galaxy S10?, entérate en este post de cual es la tan esperada fecha.

Samsung siempre ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes buque insignia en la primera mitad de un año, generalmente particular en la exposición del MWC, que se celebrará en Barcelona a finales de febrero. Este año se realizará una excepción y va a presentar el proximo Samsung Galaxy antes de tal congreso mundial de telefonia. El fabricante decidió dar este paso, probablemente, para ser uno de los primeros en presentar su nuevo dispositivo móvil al público y así proporcionarle mejores ventas. Ya tenemos fecha asi que para los FANS de Samsung sigan leyendo este post en donde paso a comentarles cual es dicha fecha.

¿Cuando se presenta el Samsung Galaxy S10?

Varias fuentes de Internet confían que el próximo celular  Samsung tiene fecha para la presentación. La fecha en cuestión es el  20 de febrero, y no en Barcelona o en algún lugar de Europa, sino en los Estados Unidos. Se llevará a cabo una exposición especial llamada Samsung Unpacked en la ciudad estadounidense de San Francisco, y se invitará a periodistas de todo el mundo.

Resulta que el Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero, mientras que la exposición MWC 2019 se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero, es decir, cinco días después.

Como siempre, inmediatamente después del anuncio de los nuevos Samsung Galaxy S10, el fabricante lanzará su campaña publicitaria a gran escala y afectará a todas las regiones del mundo donde este teléfono se venderá oficialmente.

Lo que se sabe de este nuevo celular tan esperado es que llegue al mercado en al menos cuatro versiones, que se diferenciarán entre sí por una serie de características. La versión más avanzada debería tener una cámara principal cuádruple, un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla, una cámara frontal doble, una caja de vidrio Corning Gorilla Glass 6 y una serie de otras funciones, incluida la compatibilidad con la carga ultrarrápida. Según algunos informes, la versión premium del teléfono, que también puede conectarse a redes 5G, costará $ 1,500 dolares.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta