Cómo comprar el Samsung Galaxy S10 barato y con descuento

Si quieres saber cómo comprar el Samsung Galaxy S10 barato y con descuento, te invito a que sigas leyendo este post donde te informo como hacer esto…

Solo quedan unas pocas semanas antes de la presentación oficial del teléfono inteligente insignia Samsung Galaxy S10, ya se llevará a cabo el 20 de febrero de 2019 como parte de la exposición llamada Samsung Unpacked en San Francisco.

Ya se sabe con certeza que este dispositivo saldrá a la venta el 8 de marzo, y es justamente en esa fecha cuando todo el mundo va a poder comprarlo.  Los precios se los comente en este otro post.

Hoy, 5 de febrero de 2019,  tenemos algunos nuevos detalles de que podemos esperar de este celular Samsung Galaxy S10 como es el caso de que traerá un proceador Exynos 9820 de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 2,8 GHz, complementado por el módem Exynos 5100 con soporte 5G. Además, el nuevo producto podrá complacer a los clientes con una cámara principal triple, un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla, un conector para auriculares de 3,5 mm separado, así como algunas otras características.

El Samsung Galaxy S10 se podrá adquirir con descuento para aquellos que realicen un pedido preliminar, o como suelen llamarle a la preventa. Como fue posible descubrir hace unas horas, los compradores pueden realizar un pedido anticipado para este dispositivo el 22 de febrero de 2019, es decir, poco después de la presentación oficial.

Por lo tanto, Samsung con la preventa empezara a recolectarlas algunas ventas a  más de dos semanas antes del inicio de las ventas, y esto se hará únicamente para que todos puedan comprar un nuevo buque insignia.

Si realiza un pedido preliminar para este teléfono y luego paga su costo por adelantado, podrá obtener un valioso regalo además del descuento. Al comprarlo en preventa recibira de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, o el reloj inteligente Galaxy Watch.

Los regalos concretos dependen directamente no solo del modelo y la modificación elegidos, sino también del país. Probablemente, Samsung en Argentina no realizará una atracción de venta, pero si quieren comprar mas barato el Galaxy S10 estén atentos a la preventa del dispositivo.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta