InicioSamsungEl Samsung Galaxy S9+ ya tiene un nuevo CLON

El Samsung Galaxy S9+ ya tiene un nuevo CLON




Samsung ha confirmado el lanzamiento de los próximos buque insignia Galaxy S9 y el S9+ se presente en la nueva conferencia en MWC 2018.

En dicho evento se confirmará  cuando el teléfono se lanzare a otros mercados que son claves. El plazo de lanzamiento para Argentina y latino america pdoria ser a mediados de año.

A lo loco de esto es que el celular todavía no fue lanzado y ya tiene su clon chino, pero esto no es algo nuevo, ya que siempre los chinos copian a los buque insignia de Samsung. Es más hace unos días se comento que Samsgun es la empresa de telefonía móvil mas clonada.

Clones Galaxy S9 +

El fabricante ha copiado meticulosamente los elementos de diseño que son claves de lo que sabe hasta el momento, como es el caso la cámara doble en la parte posterior.

Lo que se destaca de este último clon del Galaxy S9 + , es que ya tiene los colores  Black, Gold o Champagne. e incluso la interfaz de usuario ha sido copiada para parecer bastante similar a la real.

Hay algunos puntos de que se nota que estamos hablando de un celular clonado o copiado como es el caso de que es un celular bastante grueso y la pantalla no es tan fina como se espera que sea la del S9 original. El oto de encendido es también bastante grueso y sobre sale bastante del borde.

Internamente no se que traera en caracterítsica este clon lo que si que no creo que alcance las espectaculares prestaciones que traera el S9+ original como es el caso de  pantalla 6.22 pulgadas, internamente será impulsado por el procesador Qualcomm Xiaolong 845 con 6 GB de memoria, con un máximo de almacenamiento de 512 GB, la capacidad de la batería es 3500mAh.

En comparación con la generación anterior S8 +, la actualización de Samsung Galaxy S9 tenemos que traerá una una cámara dual, y la identificación de huellas digitales en al parte de abajo de la pantalla para que  fácil de desbloquear. Al mismo tiempo, gracias a Qualcomm Snapdragon 845, la nueva tecnología de proceso de 10nm, el rendimiento y la duración de la batería también mejoraron con respecto a la generación anterior.

 



Deja un comentario

Te puede interesar...

[auto]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)