Bixby, el nuevo asistente de voz que trae el Galaxy S8

El nuevo Galaxy S8 traerá un asistente al igual que Siri tiene con el iPhone, este asistente tuvo varios nombres a lo largo de este tiempo, los nombres fueron los siguientes, Viv, Bixby y Kestra, pero tenemos datos mas certeros y tenemos que decir que el próximo asistente virtual de Samsung se llamará Bixby.

Esto se pudo filtrar en una web oficial de Samsun Italia, en las políticas y condiciones en el encabezado SERVICIOS DE VOZ, es ahi donde hace mención al nombre Bixby, lo que basicamente confirma el servicio y el nombre del mismo.

Características de Bixby

Por el momento mucho no se conoce sobre este servicio, pero al traducir los términos no encontramos que ustedes sera capaz de controlar todas las operaciones del celular, trae una  interfaz táctil mediante comando de voz.

Además no solo funcionara con las app nativas de s8 si no que también será capaz de controlar gran numero de apps de terceros. Parece ser bastante potente y promete mucho.

Se comenta que este asistente también llegara con voces masculinas y femeninas para que no haya distinción de genero.

Se comenta que Bixby sera tan completo que nos permite el dictado de sms, responder consultas, hacer basicamente todo lo que hacemos con los dedos pero ahora con la voz.

Por el momento es limitada la informacion de Bixby, pero el galaxy s8 se presenta el 29 de marzo, es ahí donde tendremos datos mas certeros de este asistente de voz.

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta