Así sería el nuevo Galaxy S10, mira las imágenes, y la comparación con el Galaxy S9 e iPhone X

Siempre recordaremos a Samsung como uno de los pioneros en poner e introducir nuevas tecnologías en los diferentes dispositivos pero últimamente a dejado de hacerlo.

Acá lo vemos comparado al iPhone X, como vemos el S10 es bastante mas grande

 

Esta decisión dejo de tener éxito ya que el S9 no tuvo grandes cambios en comparación con el Galaxy S8 presentando justamente el año pasado. Todo esto parece cambiar el próximo año cuando la marca presente el Samsung Galaxy S10, del cual algo ya les comente en este post y en este otro.

El S10 comparado con el S9. Se ve la gran diferenciara. ¿Será así le modelo final?

Ahora se filtran algunas imágenes de como podría lucir el próximo buque insignia de la marca, aunque cabe aclarar que las imágenes son solo filtraciones y no hay por el momento datos concretos de que así sea. Las imagenes son creacion de un el diseñador, en donde se puede ver al  teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 que el móvil está desprovisto de marcos desde los lados, y la hendidura desde la parte inferior es mínima. El tamaño del teléfono será un poco más grande que el Galaxy S9 y mucho más el iPhone X de Apple. Esto se debe al hecho de que el modelo base recibirá una pantalla de 6.2 pulgadas o incluso una más grande.

Acá lo vemos comparado con S), sin lugar a dudas el S10 sera muy bonito con pantalla por todos lados

Lo que se sabe es que recibirá una pantalla con lector de huellas digitales ya incorporado, escaner en para la cara completa, cámara frontal dual que soporta el modo de retrato, características técnicas avanzadas, soporte para carga rápida 4.0+, y una serie de otras características avanzadas.

Hablar sobre la apariencia de la contraportada del teléfono, lamentablemente, hasta ahora no es necesario, porque no hay datos sobre este punto. Lo más probable es que esté hecho de vidrio Corning Gorilla Glass 6, anunciado recientemente, y solo el logotipo de la marca se puede encontrar en él, y también una cámara principal triple similar a la del Huawei P20 Pro. Debido a eso, los usuarios podrán usar un zoom híbrido de 5 veces y muchas otras características.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario